Stan Shih lleva el Concierto Formosa de Año Nuevo 2019 a todo el mundo con una retransmisión en directo desde Taiwán

Publicado 27/12/2018 9:23:26CET

El cofundador de Acer lleva la música taiwanesa folk, clásica, pop y de ópera a los entusiastas de la música de todo el mundo como parte de sus responsabilidades sociales personales y como un ávido promotor del arte y de la cultura

TAIPÉI, Taiwán, 27 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El Concierto Formosa de Año Nuevo 2019, producido conjuntamente por Stan Shih, cofundador de Acer, y la orquesta One Song Orchestra de Taiwán, será retransmitido en directo en todo el mundo el 1 de enero de 2019.

El tema del Concierto Formosa de Año Nuevo 2019 es "tres generaciones de recuerdos compartidos". El programa cuenta con música de Taiwán que representa tres generaciones: los mayores, los adultos y los jóvenes.

El Sr. Shih se ha unido a la orquesta One Song Orchestra para promocionar la música de su ciudad natal por todo el mundo con este concierto de Año Nuevo. Tras su retirada de las operaciones en el sector informático, el Sr. Shih ha empleado su tiempo en retribuir a la sociedad, promocionando el arte y las actividades culturales.

Como organizador de la llamada "Cultural Tech Alliance" de Taiwán, presidente de Cloud Gate Culture and Arts Foundation, y expresidente de National Culture and Arts Foundation en Taiwán, el Sr. Shih ha animado a las empresas a mostrar su apoyo al arte y a la cultura. Él cree que al impulsar el entendimiento y la apreciación del arte por parte del público se pueden crear valores positivos para la sociedad, enriqueciendo las mentes y contribuyendo al bienestar de las personas.

La orquesta One Song Orchestra debutó en 2017 y está dirigida por el galardonado compositor, Che-Yi Lee. La orquesta es conocida por la música compuesta por artistas taiwaneses o influenciada por elementos de la cultura taiwanesa. La orquesta está integrada por jóvenes artistas con una sólida formación clásica. Para obtener más información sobre el Concierto de Año Nuevo, viste el sitio web [http://www.onesongorchestra.com/] de One Song Orchestra y haga clic en este enlace [https://goo.gl/8gqScs] para la retransmisión en directo.

El Concierto Formosa de Año Nuevo 2019 comienza en:

-- Taipéi, Taiwán, martes 1 de enero de 2019 a las 4:30 de la tarde (CST) -- Hora del Pacífico, martes 1 de enero de 2019 a las 12:30 de la noche (PST) -- Hora del Este, martes 1 de enero de 2019 a las 3:30 de la mañana (EST) -- Hora central europea, martes 1 de enero de 2019 a las 9:30 de la mañana (CET)

Programa:

1. Apertura con la sinfónica de Año Nuevo "Taiwan Overfly"
2. Composición instrumental de la sinfonía hakka
3. Composición instrumental de canciones aborígenes
4. Representación de la composición poética sinfónica de Lukang
5. "April Rain", fantasía para violín y orquesta
6. Composición instrumental de viejos cantares
7. Composición instrumental de canciones populares del campus taiwanés
8. Composición instrumental de música pop
9. Selección de piezas de ópera taiwanesa
10. Composición poética sinfónica de la colección de música de Taiwán

CONTACTO: CONTACTO: Teresa Chen, +886-(2)-8978-9200,teresa.chen@stansfoundation.org

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación