Publicado 05/01/2023 03:01

SUNRATE mejora su solución de viajes online con nueva tarjeta corporativa virtual

(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 5 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Global Fintech SUNRATE se asoció con Visa, líder mundial en pagos digitales, para lanzar tarjetas corporativas virtuales como parte de sus planes para reforzar su solución de viajes en línea. Las partes interesadas en los viajes de SUNRATE ahora pueden tener otra opción eficiente y sin problemas al realizar pagos a sus propios socios, como aerolíneas y hoteles, en tarjetas corporativas virtuales. Hacia al del año pasado, SUNRATE también anunció una asociación estratégica con la plataforma global de viajes digitales, Agoda. En 2021, SUNRATE se convirtió en miembro principal de la red Visa.

Revolucionando los pagos de viajes con tarjetas corporativas virtuales

SUNRATE cree que la emisión de tarjetas corporativas virtuales está revolucionando los pagos de viajes. Por ejemplo, cualquier agencia de viajes en línea ahora puede establecer fácilmente límites de gasto, definir el uso y elegir el proveedor mediante una tarjeta virtual. Los socios de viajes de SUNRATE tienen control total sobre cómo se asignan y rastrean los gastos. Una característica importante de la tarjeta virtual es la seguridad. La tecnología, como las interfaces de programación de aplicaciones (API), ha eliminado la posibilidad de que se abuse de la información de la tarjeta cuando se proporciona, al proporcionar una ventana de uso limitada para una sola tarjeta. SUNRATE está certificado según el estándar internacional de seguridad de datos financieros: Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) Nivel 1.

"El lanzamiento de las tarjetas corporativas virtuales Visa es un paso monumental para SUNRATE, ya que consolidamos nuestro liderazgo como socio integral de pagos B2B, especialmente para la industria de viajes. Desde el anuncio de nuestra asociación con Agoda, hemos trabajado con muchas otras partes interesadas en viajes, incluidas otras OTA y nos enorgullecemos de poder resolver sus necesidades comerciales generales. La tarjeta corporativa virtual Visa será una solución clave para nuestros clientes y más allá", dijo Shawn Qin, Jefe de Negocios de Tarjetas, SUNRATE.

Chavi Jafa, vicepresidente de Visa Business Solutions, Asia Pacífico, dijo: "Nuestra asociación con SUNRATE es muy oportuna dada la recuperación de los viajes de negocios y de placer en todo el mundo. Visa está apoyando a fintechs como SUNRATE para introducir soluciones innovadoras que facilitan las cosas para las empresas para gestionar sus gastos y realizar pagos de empresa a empresa de forma segura y sin problemas".

Acerca de SUNRATE

SUNRATE es la plataforma inteligente de gestión de tesorería y pagos globales para empresas de todo el mundo. Desde su creación en 2016, somos reconocidos como un proveedor líder de soluciones y hemos habilitado a empresas en más de 130 empresas con nuestra plataforma patentada de vanguardia, una extensa red global y API sólidas para escalar el crecimiento local y global.

Con su sede mundial en Singapur y oficinas en China, Indonesia, Japón y el Reino Unido, SUNRATE se asocia con las principales instituciones financieras mundiales, como Citibank, Standard Chartered, Barclays y es el miembro principal de Mastercard y Visa. Estamos autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, el Banco de Indonesia, la Aduana de Hong Kong como Operador de Servicios Monetarios y la Autoridad Monetaria de Singapur como Institución de Pago Principal.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/sunrate-mejora-su-solucion-de-viajes-online-con-nueva-tarjeta-corporativa-virtual-301711255.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600