Supermicro anuncia soluciones de fuente abierta para Red Hat Enterprise Linux, Ceph y OpenStack (y 2)

Publicado 27/06/2015 17:16:26CET

--- Compatible con Intel Xeon procesador E5-2600 v3, hasta 6x DIMM

ranuras, 1TB LRDIMM, 512GB RDIMM o 128GB UDIMM, 2x Intel Xeon Phi(TM)

o NVIDIA Tesla Kepler K10X/K20M/K40M/K20X/K80; GRID K1/K2 (GPU Blade),

hasta 3x hot-plug NVMe + 3x hot-swap SAS3 12Gb/s HDDs o 6x Hot-swap 2.5"

SAS3 HDD puertos (StorageBlade), 4x QDR (40Gb) InfiniBand o 10GbE de

entre piso HCA, suministro energético digital alta eficacia de nivel

Platino (96%+) con ventiladores

Soluciones de almacenamiento de información de escalado Supermicro optimizadas para Red Hat Ceph

La próxima generación de X10 Storage Servers de Supermicro optimizados para Ceph se caracterizan con la última familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y utilizan los mejores componentes disponibles en factores de forma de 1U a 4U. Las soluciones ofrecen densidad de alto almacenamiento acoplado con hasta el 96% de eficiencia energética proporcionando ventajas reales en la contratación y costes operacionales para implementaciones de todos los tamaños.

SYS--6018R-MON2 - servidor de procesador doble 1U/4-bay con doble SFP+ 10G LAN MON2 es un servidor de 1U de propósito general poblado de CPU y memoria para sobresalir en los roles de monitor y gestión de cluster. Las configuraciones de hardware MON Supermicro son también un gran ajuste para puertas RBD y Swift. Se requiere un mínimo de 3 sistemas para formar un Ceph cluster quorum.

SSG--2028R-OSD072P - 2U/12-bay con 6TB/7k SATA drives y 1x NVMe (12+1) OSD72 es un servidor 72TB flexible con un único procesador instalado, una gran opción para un rendimiento optimizado de las configuraciones. Puede instalarse un segundo procesador para implementación en entornos IaaS.

SSG--6048R-OSD216 - 4U/36-bay con 6TB/7k SATA drives (36+0) OSD216 es un sistema de capacidad optimizada para aplicaciones secuenciales en bloques como backup y archivo. Bajo carga tiene suficientes discos para saturar la interfaz de cliente de 10G.

SSG--6048R-OSD216P - 4U/36-bay con 6TB/7k SATA drives y 2x NVMe SSD (36+2) OSD216P ofrece el mejor equilibrio entre capacidad y rendimiento con SSD para mejorar el uso de cargas de trabajo mixtas.

SSG--6048R-OSD432 - 4U/72-bay con 6TB/7k SATA drives (72+0) OSD432 es un sistema de capacidad 432TB optimizada para aplicaciones secuenciales en bloque como backup y archivo.

SSG--6048R-OSD360P - 4U/72-bay con 6TB/7k SATA drives and 12 SATA SSD (60+12) OSD360P es un sistema de capacidad 360TB optimizada con SSD para OSD diario.

Para más detalles, visite http://www.supermicro.com/Ceph [http://www.supermicro.com/Ceph].

Utilidades de administración de servidor Supermicro

Utilidades de administración de servidor que ayudan a los administradores de sistemas de centros de datos a gestionar cuestiones de hardware tales como la disponibilidad del servidor y actualizaciones del firmware para reducir el tiempo de inactividad del servidor. Supermicro ha desarrollado una suite de herramientas multifunción que pueden realizar control de salud, mantenimiento de firmware y gestión de energía para ayudar a implementar y mantener servidores en centros de datos. Nuestras soluciones están diseñadas para una fácil automatización con la infraestructura de gestión existente. La aplicación móvil de Supermicro IPMIView está disponible en dispositivos Android [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smc.smcipm...] y iOS [https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftw...]. Para más detalles, visite www.supermicro.com/SMS [http://www.supermicro.com/SMS].

Programa Supermicro Global Service

Supermicro Hardware Maintenance proporciona Service Level Agreements flexible y personalizable para escritorio de ayuda remota y rápido soporte in-situ para cubrir soluciones Supermicro que incluyen Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Linux OpenStack y Red Hat Ceph Storage. Nuestros Programas de Servicios ofrecen una opción de respuesta in-situ de 4 horas para misión crítica de tiempo activa o cualquier solución a medida que satisfaga sus necesidades de negocio específicas. Para más detalles, visite http://www.supermicro.com/OSS [http://www.supermicro.com/OSS].

Para más información sobre las soluciones de Supermicro que utilizan las tecnologías Red Hat visite www.supermicro.com/RedHat [http://www.supermicro.com/RedHat].

Siga a Supermicro en Facebook [https://www.facebook.com/Supermicro] y Twitter [http://twitter.com/Supermicro_SMCI] para recibir sus últimas noticias y comunicados.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro , líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Red Hat y Red Hat Enterprise Linux son marcas comerciales de Red Hat, Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y otros países. La marca OpenStack es una marca comercial/de servicio registrada o marca comercial/de servicio de la OpenStack Foundation, en Estados Unidos y otros países, y se utiliza con el permiso de la OpenStack Foundation. No estamos afiliados, respaldados o patrocinados por la OpenStack Foundation, o la comunidad OpenStack.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

CONTACTO: CONTACTO: David Okada, Super Micro Computer, Inc.,davido@supermicro.com

Sitio Web: http://www.supermicro.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación