Publicado 01/09/2022 18:32

S'Young International está agitando el modelo de venta al por menor de belleza en China (2)

S’Young International Co-founder & CEO Marshall Chen announced the official launch of SHUIYANGTANG and Genesis of Beauty Exhibition.
S’Young International Co-founder & CEO Marshall Chen announced the official launch of SHUIYANGTANG and Genesis of Beauty Exhibition. - S'YOUNG GROUP CO., LTD./PR NEWSWIRE

-La alta tecnología se une a la alta gama: cómo S'Young International está agitando el modelo de venta al por menor de belleza en China para las marcas internacionales

SHANGHAI, 1 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- S'Young International el principal socio de China para las marcas de belleza internacionales que entran en el mercado chino, lanza un ecosistema minorista avanzado verdaderamente interactivo, ampliando su oferta omnicanal para incluir un nuevo espacio minorista de 10 millones de dólares, su primera tienda offline, SHUIYANGTANG que abrirá el 1 de octubre de 2022. Situada en Changsha, la capital de los medios de comunicación (el centro chino de los medios de comunicación y las artes), en un destino comercial de alto nivel, International Finance Square (IFS), con un flujo de clientes medio diario de 1,2 millones, SHUIYANGTANG es una experiencia de compra única y elevada.

SHUIYANGTANG integra una plataforma online líder con un espacio de venta de alta gama para crear una experiencia de belleza y estilo de vida única. Aprovechando su modelo de negocio digital nativo directo al cliente, S'Young completa ahora la experiencia de los clientes chinos con la oportunidad de experimentar y comprar marcas de belleza nicho fuera de línea. Esto marca la finalización de la disposición de bucle cerrado fuera de línea de S'Young International, proporcionando un conjunto completo de soluciones para sus socios globales en China con todas las dimensiones y capacidades omnicanal.

"China ofrece una nueva oportunidad para las marcas de belleza extranjeras y ahora es el momento de entrar en el mercado", afirmó Marshall Chen, cofundador y consejero delegado de S'Young International. "Nuestro modelo de CP ya ha ayudado a muchas marcas nicho a navegar por el sofisticado mercado omnicanal. Ahora, con la incorporación de nuestra tienda minorista offline SHUIYANGTANG, S'Young aporta aún más oportunidades a las marcas que buscan llegar a los 5 millones de personas del grupo de consumidores de alto nivel de China."

El modelo CP de S'Young International ayuda a las marcas globales a navegar por el a menudo desalentador y complicado mercado chino, trabajando en colaboración con ellas para construir su posicionamiento y estrategias en torno al marketing, la venta al por menor y la cadena de suministro. Ofrece una solución integral para que las marcas crezcan de forma sostenible en China. En la actualidad, muchas marcas internacionales sólo venden en línea, a través de Hong Kong, debido a las limitaciones de la legislación sobre ensayos con animales. Sin embargo, con el cambio de legislación, S'Young International está perfectamente posicionada para acercar estas marcas a los nuevos clientes chinos, a través de su tienda offline, que ofrece a los consumidores la oportunidad de probar los productos de primera mano antes de comprarlos.

Al mismo tiempo, S'Young International lanzará tiendas insignia en línea SHUIYANGTANG en tres plataformas principales - Tmall Global, Douyin (Tik Tok en China), y WeChat - no sólo reforzando sus credenciales omni-canal, sino apoyando a los clientes en su nueva tienda minorista con códigos QR apropiados para múltiples canales en línea que permiten la comodidad de las compras en línea, mientras que la prueba de los productos en persona crean un ecosistema minorista verdaderamente interactivo.

SHUIYANGTANG un emporio d belleza

El concepto de tienda de 10 millones de dólares tiene más de 3200 pies cuadrados, divididos en cuatro áreas funcionales con un espacio pop-up adicional de 800 pies cuadrados. Con sus expertos asesores de belleza y el uso de tecnología interactiva de inteligencia artificial, SHUIYANGTANG atraerá a entusiastas de la belleza de alta gama de todo el país y les presentará la filosofía única, la historia y las ventajas de los productos de las marcas de belleza disponibles. Las áreas incluyen:

Elite Choice - con obras de arte digitales e instalaciones interactivas, el área Elite Choice es una sección emergente para que las marcas muestren su historia y su atractivo visual, así como un espacio para destacar los principales productos de belleza y cuidado de la piel seleccionados por cada cliente. La zona Elite Choice se basa por completo en datos de consumo reales y en la experiencia de los usuarios, lo que supone una interacción única entre las marcas y los clientes.

Formulation Lab - un espacio de experiencia para el cuidado de la piel y los productos de belleza con una pared de exposición que presenta vídeos e imágenes de productos de las principales marcas de todo el mundo. En el stand central se exponen las marcas más importantes, y la ambientación y el aspecto del stand cambian en función de la temporada y de los temas de actualidad. La zona también cuenta con un bosque decorativo para que los clientes experimenten el poder curativo de las plantas.

Perfume Gallery - un innovador santuario de pruebas de fragancias multisensoriales que combina experiencias visuales, gustativas y olfativas para ofrecer un sinfín de sorpresas a los consumidores. En un entorno elegante y relajante, los clientes pueden elegir sus aromas favoritos entre los cientos de fragancias de nicho que se exponen en la pared, mientras disfrutan de un café preparado a mano por los baristas.

Dream Dresser - un tocador exquisito y delicado que presenta marcas de maquillaje extranjeras de alta gama y nicho. Con una iluminación regulable, el tocador ofrece a varios consumidores la experiencia memorable de ser un bloguero de belleza con la libertad de probar ellos mismos varios productos nuevos en un espacio comisariado.

Experiencias guiadas por el análisis digital

S'Young International ha estado a la vanguardia de la tecnología digital y esto continúa a través de la experiencia de compra única en SHUIYANGTANG. Se ofrecerá a los clientes un test de belleza de IA, una forma divertida e interactiva de descubrir su tipo de piel y los productos de la tienda que les convienen. Una vez que los resultados del test de IA estén listos, los clientes serán emparejados con un mayordomo de belleza dedicado, que les recomendará los productos adecuados para ellos en función de su tipo de piel y sus necesidades y les ofrecerá diferentes experiencias, regalos y vales, incluyendo recomendaciones de estilismo, cuidado de las cejas y maquillaje. Esta experiencia digital única no solo añade interés a la experiencia del cliente, sino que también proporciona una orientación eficaz para la compra.

SHUIYANGTANG se centrará en la introducción de excelentes marcas de belleza a nivel mundial, recibiendo el máximo apoyo tanto en la promoción offline como en la exposición. El gasto medio de las tiendas de colecciones de belleza convencionales es de 100 dólares, mientras que se espera que el grupo de clientes objetivo de SHUIYANGTANG gaste entre 300 y 500 dólares.

Marshall Chen, cofundador y consejero elegado de S'Young International explicó, "El grupo de consumidores de gama alta en China supera los 5 millones de personas y SHUIYANGTANG pretende servir oficialmente a este grupo de consumidores. Además de su ubicación privilegiada y el respaldo de un centro comercial de alta gama, SHUIYANGTANG vinculará a su grupo de consumidores objetivo a través del modelo "Exposición-Tienda" con una experiencia digital única. Este es el futuro de la belleza".

El modelo de tienda-exposición de belleza exclusiva

Para dar vida a la tienda "estilo exposición" de SHUIYANGTANG, S'Young International organizará la exposición de belleza más exclusiva del mundo, Genesis of Beauty - 100 Years of Beauty Collection, y lanzará oficialmente el nuevo modelo de negocio de SHUIYANGTANG "Exhibition-Store" para establecer una nueva cadena de tiendas, que se espera que atraiga a millones de consumidores locales de belleza de alta gama.

Marshall Chen añadió, " Nuestro objetivo es dar vida a la belleza de forma divertida e innovadora para nuestros consumidores. El equipo de S'Young ha creado esta exposición, la mejor de su clase, por amor, y espera ver cómo el futuro de la industria de la belleza sigue liderando el camino en China. Queremos ayudar a cada consumidor a descubrir su yo más seguro a través de la visión divertida e interactiva de SHUIYANGTANG."

La exposición, que se inaugurará el 31 de agosto de 2022, acompañará la apertura de la tienda de Changsha y de todas las tiendas futuras. La colección de 71000 piezas incluirá colecciones de belleza y cosmética de Oriente y Occidente y revisará los momentos importantes a lo largo de 100 años de belleza.

Con un valor de exposición de más de 15 millones de dólares, esta histórica exposición contará con artículos originales muy deseados de icónicos pioneros de la belleza mundial, vistos por primera vez y prestados por Qiu, un destacado coleccionista chino. También contará con una exclusiva instalación artística "Fragrant Mist" creada especialmente para la exposición por el pionero británico de las fragancias Jo Malone CBE y el célebre artista asiático Lee Seung Koo, fundador de DDINGGU Art IP.

La exposición, situada en International Finance Square (IFS), durará tres meses, del 1 de septiembre al 30 de noviembre, y atraerá a más de 100.000 consumidores de alto nivel y entusiastas de la belleza.

El futuro de la belleza en China

A medida que las marcas crecen y el negocio se hace más global, aumenta su necesidad de nuevos clientes y mercados. El mercado de la belleza en China (el valor combinado de sus mercados de cosméticos de color y cuidado de la piel) tenía un valor de 329.700 millones de yuanes (51.000 millones de dólares) en 2020 y está previsto que disfrute de una tasa de crecimiento anual constante (CAGR) del 11,18% hasta 2025, cuando su valor total alcanzará los 560.000 millones de yuanes (86.700 millones de dólares), según datos de Euromonitor International. Pero esta enorme oportunidad también puede plantear retos y, si una marca quiere lanzarse con éxito en China, necesita encontrar un socio que se adapte a los requisitos específicos del país y que haga crecer y proteja el valor de su marca. S'Young International ha sido esa respuesta para muchas marcas durante más de 16 años y continuará introduciendo marcas globales de nicho de lujo a los consumidores chinos. Siguen comprometidos con convertirse en el mejor CP de la belleza global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1889713/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1889712/image_2.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación