Systech consigue el Premio a la Excelencia en Farmacia en CPhI 2018

Publicado 10/10/2018 17:09:11CET

Reconocimiento a la innovación de productos en la cadena de suministro, logística y distribución

PRINCETON, New Jersey, 10 de octubre 2018 /PRNewswire/ -- Systech [https://www.systechone.com/], El líder mundial en seguridad de la cadena de suministro y autenticación de productos, ha ganado en la categoría de "Excelencia en Farmacia: cadena de suministro, logística y distribución" en la Gala de premios CPhI Pharma Awards la pasada noche.

El premio es un reconocimiento de UniSecure® [https://www.systechone.com/product/unisecure/], la solución de autenticación no aditiva de Systech que funciona con el envasado existente y una aplicación móvil. Su tecnología digital e-Fingerprint® ofrece una defensa revolucionaria contra las crecientes amenazas de desvío de productos y falsificación. Systech superó a la competencia en esta categoría enormemente disputada de 10 empresas seleccionadas, entre las que se encontraba el ganador del año pasado.

Al comentar la victoria, Ara Ohanian, Director General de Systech afirmó: "Estamos dedicados a innovar la forma en que la industria afronta los ataques a su cadena de suministro. La tecnología UniSecure está capacitando a las empresas para proteger a sus consumidores, la reputación de la marca y los ingresos frente a los desafíos de las falsificaciones actuales y futuros".

Joe Belenardo, Vicepresidente Ejecutivo de Systech añadió, "Este premio es una prueba de que las principales compañías farmacéuticas están adoptando nuestra tecnología".

Los premios CPhI Pharma Awards se encuentran entre los más respetados en la industria farmacéutica, homenajea las innovaciones abriendo nuevos caminos y respaldan a las compañías comprometidas con los avances de la industria y el liderazgo innovador. Los premios de este año atrajeron a más de 250 participantes, un número récord, de 174 empresas en 17 categorías.

Acerca de Systech:Systech es el líder tecnológico mundial en seguridad de la cadena de suministro y autenticación de productos. Durante más de 30 años, hemos llevado la tecnología a la línea. Systech fue pionero en la serialización farmacéutica, así como en las innovaciones en la visión e inspección de la línea, la gestión, el seguimiento y el rastreo de la línea de envasado. Hoy en día, Systech está revolucionando la protección de la marca. Nuestras soluciones de software garantizan que los productos son auténticos, seguros y están conectados, desde la fabricación a las manos del cliente

Contacto:Systech Stacey Owens-PerrottaT +1 609 235 3639stacey.owens-perrotta@systechone.com[mailto:stacey.owens-perrotta@systechone.com]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=o-fudKKWjEg [https://www.youtube.com/watch?v=o-fudKKWjEg]

Sitio Web: https://www.systechone.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación