The Dubai Mall cumple 10 años con grandes éxitos

Publicado 24/10/2018 21:11:09CET

DUBAI, EAU, October 24, 2018 /PRNewswire/ --

-- The Dubai Mall conmemora una década gloriosa gracias a la fijación de nuevos estándares y la transformación del comercio global  

The Dubai Mall cumple 10 años alcanzando el hito con una extravagancia especial del 4 al 28 de noviembre.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/774128/The_Dubai_Mall_Grand_Drive.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/774127/The_Dubai_Mall_Perfumery.jpg )

El centro insigne de Emaar Malls, The Dubai Mall, ha dado la bienvenida a más de 80 millones de visitantes anuales durante los últimos cuatro años, convirtiéndose en el destino de estilo de vida más visitado del mundo. En la última década, The Dubai Mall ha aportado un tremendo valor para la nación, creando más de 10.000 empleos y catalizando el crecimiento de los sectores del comercio, alimentación y bebida, y ocio.

El destino de comercio preferente para 2.500 millones de personas en la cuenca a tan solo cuatro horas de vuelo desde la ciudad, The Dubai Mall es un impulsor del turismo entrante, que atrae al 97% de los visitantes de Dubái, según los informes.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties y miembro de la directiva de Emaar Malls, dijo: "El impacto económico de The Dubai Mall ha sido de amplio alcance. Transformando no solo el sector minorista, sino también creando nuevos puntos de referencia en ocio, entretenimiento y hospitalidad, el centro también ha desempeñado un papel decisivo en el posicionamiento de Dubái como capital de la moda global".

Patrick Bousquet-Chavanne, consejero delegado de Emaar Malls, añadió: "Ningún centro, en ninguna parte del mundo, ha contribuido tanto a una comunidad, como The Dubai Mall en solo 10 años. Seguiremos construyendo nuestro éxito y situando a The Dubai Mall como la joya de la corona de comercio global Premium para las próximas generaciones".

Una muestra de los eventos y actividades del centro marcarán las celebraciones de los 10 años:

- 10 años de ocio: Los puntos importantes son un hipnotizador espectáculo de luz y sonido, Talisman, por Lune Rouge, la compañía de ocio creada por Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol. Tendrá lugar por la noche en Star Atrium. - 10 años de moda: Más de 40 marcas de moda mantendrán activaciones. Además, del 15 al 24 de noviembre, vea 'Vogue Loves Fashion Avenue', inspirado por las capitales de moda mundiales mediante una alianza con Vogue Arabia. - 10 años de compras: Los compradores pueden ganar el premio último, un apartamento de lujo de Emaar Properties. Hay tres viviendas y premios diarios de 10.000 AED en tarjetas regalo Emaar. - 10 años de buenas voluntades: La 'Wishing Tower' invita a los visitantes a pedir un deseo a través de las redes sociales. Una Birthday Squad itinerante sorprenderá a los visitantes con actos de generosidad aleatorios con bonos para comidas y otras experiencias.

Para más detalles: Nivine William ASDA'A BCW; +971-4-4507-600 nivine.william@bm.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/774128/The_Dubai_Mall_Grand_Drive.jpg https://mma.prnewswire.com/media/774127/The_Dubai_Mall_Perfumery.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación