TIENS Group emprende una expansión global a un nuevo mercado minorista

Publicado 12/11/2018 15:01:39CET

TIANJIN, China, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- TIENS Group, empresa líder del sector sanitario, ha anunciado su expansión global en un nuevo mercado minorista con la apertura de una nueva tienda insignia TIENS Experience Store en China. Localizada en el Parque Internacional e Industrial de la Salud TIENS, la nueva tienda aúna una combinación de experiencias en línea y sin conexión para el consumidor a través de un enfoque tecnológico en materia de nuevos negocios minoristas y marketing.

https://mma.prnewswire.com/media/782246/TIENS_new_retail.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/782246/TIENS_new_retail.jpg]

PointsWin, la nueva aplicación de monedero electrónico de la marca Tiens, desempeña un papel central a la hora de conectar la red de clientes basada en la cadena de bloques. Los clientes pueden usar la aplicación para hacer compras y ganar recompensas en cualquier empresa con la enseña de TIENS. Estas innovaciones en su conjunto están permitiendo la fusión de los negocios minoristas en línea y sin conexión que el Grupo ha intentado potenciar a través de una creciente presencia internacional.

TIENS está en proceso de abrir 110 filiales en todo el mundo y la nueva tienda será el emblema de la estrategia mundial del Grupo, "One Body, Multiple Wings" ("Un cuerpo, múltiples alas"). Esto incluye el desarrollo de un ecosistema sanitario diverso e integrado que abarca el comercio minorista físico, el comercio electrónico, la MCT y las instalaciones médicas, y experiencias sobre educación, turismo, hostelería y estilos de vida.

"Siempre hemos abordado el desarrollo considerando el mundo desde una perspectiva global", dijo Li Jinyuan, presidente del Grupo TIENS. "Especialmente con respecto a las regiones involucradas en la iniciativa china Cinturón y Ruta de la Seda", añadió, teniendo en cuenta que la mayoría de las filiales mundiales de TIENS se encuentran en esa zona.

La tienda insignia tendrá un enfoque orientado al marketing y basado en experiencias, y ofrecerá un entorno inmersivo en el que los clientes podrán explorar y descubrir productos originales de salud y belleza.

"El marketing basado en experiencias está a la vanguardia de las tendencias de desarrollo de negocios. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de cuidados, atención y belleza intuitiva y detallista", dijo Chelsea Li (Li Yue Qi), consejera y directora general de Comercio Electrónico. "La tienda TIENS Experience Store está diseñada con una estética relajante y acuática que va impregnando su atmósfera poco a poco", continuó, y añadió que "la experiencia de cada visitante es como un viaje de descubrimiento, así que hemos dispuesto con cuidado nuestros productos por la tienda para su comodidad".

A través de experiencias inmersivas y detalladas para el consumidor, este último desarrollo está ayudando al Grupo a transformar el concepto de consumo de marca en una experiencia más personalizada. "Este diseño diferente de la tienda TIENS Experience Store es una representación concreta de la estrategia 'One Body, Multiple Wings' a nivel global", dijo Peggy Liu (Liu Yu), directora del Departamento de Operaciones de Experiencia del Grupo.

Para obtener más información, visite http://www.tiens.com/index.php?m=content&c=index&a=show&catid=32&id=85 [http://www.tiens.com/index.php?m=content&c=index&a=show&catid=32&id=85]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/782246/TIENS_new_retail.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/782246/TIENS_new_retail.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Carol Huang, 86-22-82133990, huangjz@tiens.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación