Publicado 16/03/2022 19:29

LA UATP INVITA A LOS EJECUTIVOS DE LA INDUSTRIA DE VIAJES A AIRLINE DISTRIBUTION 2022

WASHINGTON y LISBOA, Portugal, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- La UATP invita a los ejecutivos de las aerolíneas globales y la industria a asistir a Airline Distribution 2022. El evento vuelve a celebrarse de forma presencial, del 10 al 12 de mayo en Lisboa.

Airline Distribution reúne a una variedad de líderes de la industria de todo el mundo para discutir problemas importantes de distribución en un foro neutral. Airline Distribution se centrará en los muchos aspectos de la distribución de aerolíneas, contando con una variedad de ponentes de aerolíneas y de la industria que presentarán el regreso a los viajes, los avances en pagos, las perspectivas futuras, además de dar a conocer también cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos dos años en toda la industria y mucho más.

"Airline Distribution es una excelente oportunidad para que los asistentes aprendan de los expertos que trabajan de cara a resolver los complejos problemas de distribución a los que se enfrenta la industria en la actualidad", destacó Ralph Kaiser, presidente y consejero delegado de UATP. "Los asistentes tienen la oportunidad de contribuir a las discusiones y obtener experiencia de primera mano para ayudarlos a prepararse para las oportunidades que abundan".

UATP ha sido sede de Airline Distribution durante más de 15 años. Aprenda, participe y establezca contactos entre los líderes mundiales de la industria. Si desea más información acerca de Airline Distribution 2022, visite: https://uatp.com/index.php/news-events/airline-distribution-2022/

Si está interesado em patrocinar o ser ponente en la Airline Distribution 2022, contacte con Marketing@uatp.com.

Si desea más información, visite UATP.com.

Acerca de la UATP

La UATP es una red de pago global propiedad y operada por las aerolíneas del mundo y aceptada por miles de comerciantes para pagos aéreos, ferroviarios y de agencias de viajes. UATP conecta a las aerolíneas con formas alternativas de pago que pueden ampliar el alcance y generar ventas incrementales a nivel mundial. La UATP ofrece herramientas de datos fáciles de usar, DataStream® y DataMine®, que brindan detalles completos de la cuenta a los emisores y compradores de viajes corporativos para una gestión precisa de los viajes.

Aceptado como forma de pago para viajes de negocios corporativos en todo el mundo por aerolíneas, agencias de viajes y Amtrak®; Las cuentas UATP son emitidas por: Aeromexico; Air Canada (TSE: AC); Air China; Air New Zealand (ANZFF: PK); Air Niugini; American Airlines (NASDAQ: AAL); APG Airlines; Austrian Airlines; BCD Travel; China Eastern Airlines (NYSE: CEA); Delta Air Lines (NYSE: DAL); EL AL Israel Airlines; Etihad Airways; Fareportal; Frontier Airlines; GOL Linhas aereas inteligentes S.A. (NYSE: GOL y Bovespa: GOLL4); Hahn Air; High Point; Japan Airlines (9201:JP); JetBlue Airways; Qantas Airways (QUBSF.PK); Shandong Airlines; Sichuan Airlines; Southwest Airlines (NYSE: LUV); Sun Country Airlines; TUIfly GmbH; Turkish Airlines (ISE:THYAO); United Airlines (NYSE: UAL) y WestJet.

AirPlus International emite la cuenta de la compañía basada en UATP para la aerolínea alemana Lufthansa.

Contacto para medios:UATP Corporate CommunicationsWendy Ward, wward@uatp.com+1 202 626 4077

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600