Ueni Trading lanza un nuevo sitio web en inglés para propietarios de marcas que buscan adentrarse en el mercado japonés

Publicado 27/08/2019 2:42:50CET

TOKIO, 27 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Ueni Trading Company Limited, empresa que ostenta una participación abrumadora en la importación y el comercio mayorista de productos de marcas extranjeras en Japón, ha lanzado un nuevo sitio web empresarial en inglés. El sitio web presenta los servicios e imbatibles puntos fuertes de Ueni Trading acreditados por 30 años de experiencia a los propietarios de marcas que desean abrirse camino en Japón.

(Imagen: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105599/201908079... [https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105599/201908079...])

Sitio web oficial: https://www.ueni.co.jp/en/ [https://www.ueni.co.jp/en/]

-- Ueni Trading tiene sólidos lazos de confianza con cerca de 800 empresas de distribución que representan a Japón y aproximadamente 8000 tiendas de todo el país, además de gestionar sitios web de comercio electrónico. La empresa proporciona redes de distribución B2B (de empresa a empresa) y B2C (de empresa a consumidor). -- Además, apoya la promoción comercial en los mercados japoneses al disponer de expertos con una dilatada experiencia en las áreas de marketing de la localización, la promoción, el merchandising visual, los displays de estilo japonés, etc. -- Ueni Trading ofrece soluciones integrales relativas al conocimiento de la cultura, los mercados, los consumidores y las leyes de Japón necesarias para lanzar marcas al mercado japonés, así como para llevar a cabo promociones comerciales y forjar relaciones de confianza con distribuidores y minoristas. -- Ueni Trading nunca utiliza métodos de venta que perjudiquen el valor de la marca.

La empresa está buscando productos de nuevas categorías. Se anima a los clientes a ponerse en contacto con la empresa si tienen productos que desean vender en Japón, tales como marcas nacionales y marcas de estilo de vida que todavía no estén disponibles en Japón.

Para obtener más información, visite:
https://www.ueni.co.jp/en/contact_us/ [https://www.ueni.co.jp/en/contact_us/]

Acerca de Ueni Trading Company Limited

Ueni Trading Company Limited es una de las empresas de primera línea de importación y venta al por mayor de Japón. Desde su fundación en 1989, Ueni Trading ha establecido y mantenido asociaciones sólidas y productivas en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia. La empresa tiene su sede en Tokio, Japón.

Para obtener más información, visite:
https://www.ueni.co.jp/en/ [https://www.ueni.co.jp/en/]

CONTACTO: CONTACTO: Naka Kawano, Grupo de Administración de Negocio deUeni Trading Company Limited, tel.: +81-3-5815-5909, correo electrónico:contact_web@ueni.jp

Sitio Web: https://www.ueni.co.jp/en//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación