Publicado 18/01/2023 18:54

Vantage presenta a Supercar Blondie como embajadora de marca

Alexandra Mary Hirschi from Supercar Blondie, and Nadine Azzam, Head of MENA for Vantage, at the signing ceremony and press conference held on 18 January in Dubai.
Alexandra Mary Hirschi from Supercar Blondie, and Nadine Azzam, Head of MENA for Vantage, at the signing ceremony and press conference held on 18 January in Dubai. - VANTAGE/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Supercar Blondie se asocia con Vantage Markets para la educación financiera

GRAND CAYMAN, Islas Cayman, 18 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Vantage International Group Limited ("Vantage" o "Vantage Markets"), broker de multiactivos, se complace en presentar a Alexandra Mary Hirschi, de Supercar Blondie, como su Embajadora de Marca.

Esta asociación marca un hito entre un bróker online y un editor de medios sociales, con el objetivo de utilizar sus respectivos conocimientos para proporcionar una educación financiera accesible y relevante tanto en las plataformas de Vantage como en el canal educativo online de Supercar Blondie, Xplained.

Marc Despallieres, Director de Estrategia y Comercio de Vantage, afirmó: "Estamos realmente entusiasmados de trabajar con Supercar Blondie una vez más, en una mayor capacidad como embajadora de nuestra marca. Su actitud aventurera, sus conocimientos tecnológicos y su atractivo global hacen que encaje a la perfección con nosotros para dar a conocer la marca Vantage entre un público más joven y exigente. Sé que su estilo único de presentación ayudará a desmitificar el comercio y a hacerlo accesible y relevante para todos".

La publicación en las redes sociales recibe más de mil millones de visitas al mes en todo el grupo, con más de 85 millones de seguidores en todo el mundo. Como voz destacada e influyente en una industria tradicionalmente masculina, Supercar Blondie engendra las creencias de Vantage en el empoderamiento femenino, junto con un compromiso compartido de Vantage hacia la innovación y la acción climática, que está alineado con la asociación de Vantage con NEOM McLaren Extreme E.

Alexandra Mary Hirschi afirmó: "Soy partidaria de ofrecer contenidos emocionantes y transformadores a nuestra audiencia. Uno de nuestros objetivos clave en 2023 es capacitar a nuestra audiencia proporcionando materiales de educación financiera accesibles. Por ello, estoy encantada de asociarme con un líder del mercado como Vantage para subir el listón de la educación financiera y reforzar los conocimientos financieros para todos. Vantage es una empresa con un gran corazón, y es emocionante ver el impacto que podemos lograr juntos".

Este anuncio supone un refuerzo de la asociación entre las dos organizaciones que se estableció por primera vez en 2022, cuando Supercar Blondie participó en la iniciativa Blue Carbon en Cerdeña, Italia, para lanzar formalmente el viaje corporativo ESG de Vantage, y concienciar sobre el cambio climático.

Acerca de Vantage

Vantage (Vantage International Group Limited) es un broker multi-activos que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar CFD en Forex, Materias Primas, Índices, Acciones, ETFs y Bonos.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, las entidades Vantage cuentan actualmente con más de 1.000 empleados repartidos en más de 30 oficinas en todo el mundo.

Vantage es más que un broker. Proporciona un ecosistema de negociación de confianza, una galardonada aplicación móvil de negociación y una plataforma de negociación fácil de usar que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de negociación. Descargue la aplicación Vantage en App Store o Google Play.

trade smarter @vantage.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1985738...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1745281...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/vantage-presenta-a-supercar-blondie-como-embajadora-de-marca-301725030.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600