Publicado 07/09/2022 17:55

VFS invierte en programas de educación financiera para jóvenes a través de una asociación con JA Worldwide

Volvo Financial Services
Volvo Financial Services - VOLVO FINANCIAL SERVICES/PR NEWSWIRE

- Volvo Financial Services invierte en programas de educación financiera para jóvenes a través de una asociación con JA Worldwide

GREENSBORO, N.C., 7 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Volvo Financial Services (VFS) ha anunciado hoy que está invirtiendo en la enseñanza de habilidades financieras para los jóvenes en nueve países a través de una asociación global con Junior Achievement Worldwide. En esta asociación, los empleados voluntarios de VFS se unirán a los educadores de JA para dotar a la próxima generación con las habilidades y conocimientos financieros necesarios para el éxito y la autosuficiencia en el futuro. Los programas individuales en los nueve países comienzan este mes.

"Los jóvenes de hoy son los líderes del mañana, y queremos poner nuestro granito de arena para garantizar que tengan las habilidades necesarias para tomar decisiones financieras acertadas cuando lleguen a la edad adulta", dijo el presidente de VFS, Marcio Pedroso. "Estamos orgullosos de asociarnos con JA para combinar nuestros conocimientos financieros con su experiencia educativa y ayudar a tener un impacto en las vidas de los niños de todo el mundo."

Los empleados voluntarios de VFS se asociarán con los educadores de JA en Brasil, Francia, India, Italia, Perú, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de VFS. Juntos, enseñarán a los jóvenes una serie de importantes habilidades financieras, como el establecimiento de objetivos financieros personales, el desarrollo de un plan de ahorro y cómo hacer un presupuesto eficaz. Los jóvenes participantes también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las profesiones de las industrias de transporte y equipamiento a las que VFS presta servicio.

La inversión está totalmente alineada con las ambiciones generales de sostenibilidad de Volvo Group, que incluyen un compromiso con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El desarrollo de sólidas habilidades financieras tendrá un impacto positivo en varios ODS, incluyendo la ayuda para acabar con la pobreza, el apoyo a la educación de calidad, el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y más.

"Estamos agradecidos a socios como Volvo Financial Services que comparten nuestra misión y asumen la responsabilidad de garantizar que más jóvenes accedan a las experiencias de aprendizaje de calidad que necesitan y merecen", dijo Asheesh Advani, consejero delegado de JA Worldwide. "Al proporcionar a los jóvenes acceso a la educación financiera, podemos ayudarles a navegar hacia un futuro financieramente saludable".

JA es un líder mundial en el desarrollo de la juventud, con un enfoque en la educación financiera, la preparación de la fuerza de trabajo y el espíritu empresarial. Alcanzando a más de 12 millones de jóvenes anualmente, JA Worldwide ofrece un aprendizaje práctico e inmersivo en la preparación para el trabajo, la salud financiera, el espíritu empresarial, la sostenibilidad, STEM, la economía, la ciudadanía, la ética y mucho más.

Volvo Financial Services es la rama de financiación cautiva de Volvo Group, que proporciona servicios y soluciones financieras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro. Dedicado a la innovación, VFS apoya a la sociedad en su adopción de soluciones de transporte y equipamiento sostenibles. VFS tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte, EE.UU., y atiende a los clientes y concesionarios de Volvo Group en unos 50 mercados. Para más información, visite www.volvofinancialservices.com o síganos en LinkedIn .

Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones energéticas para aplicaciones marinas e industriales, financiación y servicios que aumentan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Fundado en 1927, Volvo Group se ha comprometido a dar forma al futuro panorama de las soluciones de transporte e infraestructura sostenibles. Volvo Group tiene su sede en Gotemburgo (Suecia), emplea a casi 95.000 personas y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2021, las ventas netas ascendieron a 372.000 millones de coronas suecas (37.000 millones de euros). Las acciones de Volvo cotizan en el Nasdaq de Estocolmo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1893121/volvo_spread_word_mark_Logo.jpg

Contador