XCMG cierra bauma China 2018 con acuerdos de colaboración por un valor superior a los 100 millones de USD

Publicado 10/12/2018 15:24:54CET

Los contratos con la empresa rusa KBA Mining y la entrega de la plataforma de trabajo aéreo más alta del mundo auguran un brillante futuro en el mercado mundial

SHANGHÁI, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- XCMG, el principal fabricante chino de maquinaria pesada, ha concluido con éxito su presencia en bauma China 2018 al llevar a buen puerto importantes acuerdos con empresas líderes internacionales, incluido un acuerdo de colaboración de 100 millones de USD con KBA Mining Company (KBA), y llevar a cabo las primeras entregas de sus productos de maquinaria.

El acuerdo de colaboración de XCMG con la empresa rusa KBA Mining Company tendrá como resultado unos negocios por valor de 100 millones de USD en soluciones y equipos mineros. Durante el acontecimiento, XCMG hizo entrega del primer lote de sus plataformas de trabajo aéreo GTBZ58S, que con sus 58,6 metros y gradeabilidad máxima del 45% es la plataforma de trabajo más alta del mundo, a Sinopec Heavy Lifting &Transportation Co., Ltd. (SHLTC).

«Con el apoyo de distribuidores, proveedores y asociados globales, así como de la dedicada plantilla de XCMG, la empresa está avanzado con rapidez en el mercado internacional hacia su objetivo de lograr el 50% de sus ingresos por las ventas en el extranjero», afirmó Wang Min, presidente y consejero delegado de XCMG.

Valery Aleksandrovich Tubabba, director general de KBA, declaró durante el acto de la firma que «XCMG es una de las compañías multinacionales de maquinaria de construcción más reconocida del mundo, con equipos de alto rendimiento para minería de primera fila, productos de la mayor calidad y una completa red de servicio y reparación posventa. KBA tiene total confianza en su asociación con XCMG».

Desarrollada bajo el estándar de excelencia «Advanced and Endurable» (avanzado y duradero) de la propia marca, la GTBZ58S se encuentra entre los 14 nuevos productos de plataforma de trabajo aéreo que XCMG expuso en el bauma China 2018 y representa la nueva fortaleza de la empresa en el sector del trabajo aéreo.

XCMG también ofreció un banquete durante el bauma China 2018 para mostrar su agradecimiento a los distribuidores extranjeros. La empresa ha experimentado un crecimiento explosivo en el mercado mundial, con más de 1.300 millones de USD de valor total de sus exportaciones, lo que supone un incremento del 40% interanual. Sus productos están ahora presentes en 182 países y regiones.

Acerca de XCMG

XCMG es una empresa multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 74 años de historia. Actualmente ocupa el sexto lugar en el sector de maquinaria de construcción a nivel mundial. La empresa exporta a más de 177 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, visite: www.xcmg.com [http://www.xcmg.com/], o las páginas de XCMG en Facebook [https://www.facebook.com/XCMGGroup], Twitter [https://twitter.com/XCMGGroup], YouTube [https://www.youtube.com/user/XCMGgroup], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/xcmg-imp-&-exp-co-ltd?report%2Esuccess=KJ_KkFGTDCfMt-A7wV3Fn9Yvgwr02Kd6AZHGx4bQCDiP6-2rfP2oxyVoEQiPrcAQ7Bf] y Instagram [https://www.instagram.com/xcmggroup/].

CONTACTO: CONTACTO: Han Zhang, 953973793@qq.com, +86-516-87739408

Sitio Web: http://www.xcmg.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación