Yuyu Pharma celebró el 3º taller anual del Programa de cumplimiento

Publicado 11/07/2019 11:36:29CET

SEÚL, Corea del Sur, 11 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Yuyu Pharma, empresa coreana del ámbito sanitario, ha celebrado su tercer año de implantación del sistema de gestión de cumplimiento de Yuyu invitando a la directiva sénior a su taller de "Día del autocumplimiento".

https://mma.prnewswire.com/media/945111/Yuyu_Pharma_workshop... [https://mma.prnewswire.com/media/945111/Yuyu_Pharma_workshop...]

Cada año, por medio de este taller, el equipo de Cumplimiento de Yuyu Pharma ayuda a los empleados a comprender mejor el proceso del sistema de gestión de cumplimiento normativo y a compartir las mejores prácticas. El equipo también ha formado a la directiva sénior sobre cómo identificar a los empleados correctos para dirigir la implantación de ese sistema. La formación incluye la planificación de los recursos disponibles y lo que se necesita para desarrollar un sistema de cumplimiento más sólido a escala local, identificando las funciones y responsabilidades de un responsable de cumplimiento y de los miembros del equipo, redactando descripciones adecuadas de los puestos.

El Sr. Robert Wonsang Yu, director de Operaciones de Yuyu, comentó que "las personas con talento, una cultura corporativa vibrante y el cumplimiento normativo son componentes vitales del futuro crecimiento y éxito de Yuyu. Por medio de este taller, espero que nuestros empleados sean mejores responsables y que puedan ayudar a la empresa a crecer en sintonía con las normativas internacionales".

Desde 2016, Yuyu Pharma ha implantado varios cambios para mejorar la transparencia. El equipo de Cumplimiento de Yuyu Pharma está encargado de desarrollar procedimientos y directrices de cumplimiento para todos los departamentos, especialmente en los equipos de Ventas y Marketing. Un comité de gestión de cumplimiento se reúne una vez al mes para revisar los avances del equipo. Además, los departamentos de TI y Finanzas de Yuyu han mejorado el sistema de notificación de gastos de la empresa para generar un sistema que funciona sin papel.

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma fue fundada en 1941, y es una empresa que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, productos sanitarios y alimentos para nutrición entera en Corea del Sur y el Sudeste de Asia.

Yuyu Pharma se centra en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna y la queratoconjuntivitis seca.

YY--201 es un fármaco para tratar la hipertrofia prostática benigna, y que contiene los componentes de dos fármacos muy utilizados para la próstata, pero los comprimidos son de menor tamaño para que resulten más fáciles de tomar, según la empresa.

El medicamento para el ojo seco, YDE, se encuentra actualmente en etapa preclínica. Ha demostrado resultados prometedores en el tratamiento del síndrome del ojo seco en los primeros modelos de estudio en animales.

LinkedIn: www.linkedin.com/company/yuyu-pharma/ [http://www.linkedin.com/company/yuyu-pharma/]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/945111/Yuyu_Pharma_workshop... [https://mma.prnewswire.com/media/945111/Yuyu_Pharma_workshop...]

CONTACTO: CONTACTO: Sean Yoon, +82-2-6972-9127, hjyoon@yuyu.co.kr

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación