Zhao Dong, presidente de XiamenAir, dirige la celebración del 40.º aniversario de APEX en Los Ángeles

Publicado 10/09/2019 15:11:34CET

LOS ÁNGELES, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Zhao Dong, presidente de XiamenAir, hizo de anfitrión de la celebración del 40.º aniversario de Airline Passenger Experience Association (APEX) por invitación de las Naciones Unidas (ONU), destacando el innovador trabajo de XiamenAir en el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

"En los últimos años 35 años desde su creación, XiamenAir se ha embarcado en un camino científico y saludable de desarrollo sostenible", ha declarado hoy el presidente Zhao Dong.

El presidente Zhao Dong aclamó la aeronave de XiamenAir "United Dream", el primer avión del mundo decorado con motivos de los ODS de la ONU. United Dream se embarca en vuelos temáticos especiales para captar la atención internacional y así cumplir con los ODS. XiamenAir espera transportar 100 millones de pasajeros al año en 2030, a medida que la aerolínea continúa promocionando los ODS de la ONU.

El presidente Zhao Dong también destacó el enfoque continuo de XiamenAir en la seguridad, como la "calidad principal" de la aerolínea, y en cómo comparte dicha calidad, en términos de seguridad continuada, con un índice de fiabilidad que alcanza el 99,9% para la flota principal de XiamenAir.

"Sin lugar a dudas, la seguridad es nuestra prioridad número uno y la métrica más importante de la calidad", declaró su presidente Zhao Dong.

Al hablar de la necesidad de las aerolíneas para reducir las emisiones de carbono, el presidente Zhao Dong declaró: "Con una edad media de 5,7 años, nuestra flota es una de las más jóvenes del mundo. También presentaremos más modelos con una eficiencia de combustible sin precedentes. En los últimos cinco años, nuestro consumo de combustible por tonelada y kilómetro ha bajado un 14,8%, logrando nuestro compromiso con las Naciones Unidas de reducir la emisión anual en 300.000 toneladas".

"Además de nuestra alianza 'Xiamen Egret Volunteer', recurrimos a más de 6000 voluntarios y organizamos más de 400 eventos sin ánimo de lucro, cooperando con la Fundación Yao, creada por el Sr. Yao Ming, un famoso exjugador del equipo Houston Rockets de la NBA. Juntos, creamos la marca 'Egret Dream' y fomentamos la educación rural de China e invertimos más de 10 millones de yuanes en medidas contra la pobreza", afirmó el presidente Zhao Dong.

"China se ha comprometido con la filosofía del desarrollo sostenible desde tiempos inmemoriales. Es nuestra responsabilidad dejar un bonito mundo con cielo azul y agua cristalina para la posteridad. ¡Esperamos que se unan a nosotros para completar esta misión juntos y erigir un futuro brillante para la comunidad mundial!", concluyó diciendo el presidente Zhao Dong.

CONTACTO: CONTACTO: XiamenAir, +86-592-5739888, mf@xiamenair.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación