Publicado 23/09/2022 12:46

ZOTAC GAMING anuncia la serie GeForce RTX 40 para la próxima generación de GPU ARCHITECTURE (2)

ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 40 SERIES
ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 40 SERIES - ZOTAC TECHNOLOGY LIMITED/PR NEWSWIRE

HONG KONG, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- ZOTAC Technology Limited, un fabricante mundial de innovación, inaugura una nueva era de juegos para PC con la presentación de su línea de tarjetas gráficas ZOTAC GAMING de última generación, basadas en la revolucionaria arquitectura NVIDIA Ada Lovelace y la tercera generación de RTX.

Las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 van más allá de la velocidad, ya que ofrecen a los jugadores y creadores un salto cualitativo en el rendimiento, el renderizado neural y muchas más funciones de la plataforma líder. Este enorme avance en la tecnología GPU es la puerta de entrada a las experiencias de juego más inmersivas, las increíbles funciones de IA y los flujos de trabajo de creación de contenidos más rápidos. Estas GPU impulsan los gráficos de última generación hacia el futuro.

Aprovechando un diseño inspirado en la aerodinámica con un grupo de características más potentes, la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 40 introduce innovaciones clave que llevan al límite el rendimiento de los juegos, la eficiencia de la refrigeración, los niveles de ruido y la durabilidad. Las series ZOTAC GAMING GeForce RTX 4090, 4080 16GB y 4080 12GB vendrán cada una en 3 modelos - AMP Extreme AIRO, Trinity OC y Trinity.

Tony Wong, Consejero Delegado de ZOTAC, afirma que "Nos complace presentar nuestras tarjetas gráficas más avanzadas, que utilizan la última arquitectura de GPU NVIDIA para llevar los juegos de PC a nuevas fronteras. En esta generación implementamos un innovador diseño aerodinámico con un movimiento crítico del flujo de aire para reforzar y perfeccionar la refrigeración del potente núcleo de la GPU. Con la inclusión del procesador de la serie 40 junto con los refinamientos en el hardware, el diseño y la facilidad de uso, las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING marcan un hito al aportar lo mejor de la GPU de nueva generación y las tecnologías líderes del sector a los juegos de PC."

GPU DEFINITIVO

ZOTAC GAMING redefine su tarjeta gráfica definitiva con el nuevo modelo insignia: AMP Extreme AIRO. Es la solución para los entusiastas que desean un rendimiento de primer nivel. Refinada en todos los aspectos y con un diseño optimizado para el aire, AMP Extreme AIRO proporciona una velocidad vertiginosa y una eficiencia térmica extraordinaria que no tiene igual.

Entre las nuevas y exclusivas capacidades que sólo ofrece la AMP Extreme AIRO se encuentran el diseño de ventilador contrarrotante que permite un flujo de aire suave, el diseño de fase de potencia extrema para una entrega de energía estable y una fuerte placa trasera de metal fundido para garantizar la máxima durabilidad. La AMP Extreme AIRO también eleva la configuración de los juegos con su iluminación RGB envolvente con 5 zonas personalizables para una visibilidad extraordinaria.

TRINITY EQUILIBRADO

Utilizando tecnologías de refrigeración de vanguardia derivadas del modelo insignia, el modelo Trinity y su variante OC están construidos sobre una potente base de ingeniería. Ambos modelos incluyen un trío de potentes ventiladores, un gran disipador que ocupa el espacio de la tarjeta, mejoras para reducir el ruido, refuerzo de la durabilidad y elementos RGB direccionables. El resultado es una combinación equilibrada de potencia, rendimiento, refrigeración y durabilidad que ofrece a los jugadores los FPS necesarios en los últimos títulos.

ICESTORM MÁS FRÍO

La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 40 presenta IceStorm 3.0, su sistema de refrigeración más potente jamás construido. Montados en la AMP Extreme AIRO hay tres ventiladores de gran tamaño que tienen el doble de altura y anchura de aspas que la generación anterior para permitir un flujo de aire óptimo. Todos los modelos vienen equipados con una colosal pila de aletas de aluminio que abarca toda la longitud de la tarjeta, junto con una cámara de vapor y hasta 9 tubos de calor de cobre compuesto para hacer frente a los desafíos térmicos más intensos. Además, el flujo de aire puede salir más libremente a través de las vías de ventilación de cada lado para aumentar la eficiencia de la refrigeración.

PERFIL ACÚSTICO MÁS SILENCIOSO

La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 40 incorpora nuevas funciones de reducción de ruido para mejorar la inmersión en el juego. La AMP Extreme AIRO está equipada con un ventilador central contrarrotante para reducir las turbulencias de aire, minimizando el ruido con un flujo de aire más suave. Todos los modelos cuentan con almohadillas antivibratorias y control de parada automática del ventilador, lo que da como resultado niveles de ruido más bajos y una mayor longevidad del ventilador. Además, los usuarios pueden ajustar las rotaciones de los ventiladores de forma independiente o cambiar entre dos modos BIOS distintos mediante un interruptor físico o a través de ZOTAC GAMING FireStorm Utility.

DISEÑADA PARA LA DURABILIDAD

Construida para durar y rendir, la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 40 cuenta con una base sólida para un rendimiento máximo. La rigidez general de AMP Extreme AIRO se ve reforzada con una sólida placa trasera de metal fundido y un soporte de retención trasero. La tarjeta gráfica 4090 AMP Extreme AIRO reparte la carga entre 24+4 fases de alimentación para una mayor estabilidad energética y una mejora de las temperaturas. Los ventiladores de todos los modelos cuentan con rodamientos de bolas duales duraderos que reducen la fricción rotacional y prolongan aún más la vida útil del ventilador. La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 40 también viene con un soporte de metal para la GPU para un refuerzo adicional.

TODO ALREDEDOR DE SPECTRA

El sistema de iluminación dedicado SPECTRA 2.0 de ZOTAC GAMING permite una vibrante iluminación de colores con efectos animados únicos alimentados por LEDs RGB direccionables. En la tarjeta gráfica AMP Extreme AIRO, los usuarios pueden personalizar diferentes modos y colores para 5 zonas de iluminación en la parte superior, frontal, lateral y trasera, o sincronizar el conjunto para que funcione como uno solo. La belleza de la presencia RGB en la parte superior se ve reforzada por un revestimiento iridiscente y translúcido que permite que los caminos de la iluminación por debajo brillen. Todos los modelos cuentan con un cabezal RGB de 3 pines y un cable incluido, lo que permite que la iluminación de las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING y una tira LED RGB compatible estén perfectamente sincronizadas.

NUEVO FireStorm Utility

El nuevo ZOTAC GAMING FireStorm Utility para la serie 40 presenta una interfaz totalmente rediseñada que transforma el ajuste de la GPU en una tarea más intuitiva. El nuevo software viene con una serie de opciones que incluyen la velocidad del reloj, las frecuencias de la memoria de la GPU, el voltaje, la velocidad del ventilador, la configuración de la curva del ventilador, los efectos de iluminación SPECTRA RGB y el cambio de BIOS con un solo clic.

DISPONIBILIDAD

La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 4090 estará disponible a partir de principios de octubre de 2022, mientras que las series ZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 16GB y 4080 12GB estarán disponibles a partir de principios de noviembre de 2022. La disponibilidad local depende del suministro y la entrega regional.

Modelos disponibles:

ZOTAC GAMING GeForce RTX 4090 AMP Extreme AIROZOTAC GAMING GeForce RTX 4090 Trinity OCZOTAC GAMING GeForce RTX 4090 Trinity (Precio de venta al público)

ZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 16GB AMP Extreme AIROZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 16GB Trinity OCZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 16GB Trinity (Precio de venta al público)

ZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 12GB AMP Extreme AIROZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 12GB Trinity OCZOTAC GAMING GeForce RTX 4080 12GB Trinity (Precio de venta al público)

ACERCA DE ZOTAC GAMING

Detrás de la mirada penetrante de los ojos robóticos, se encuentra la fuerza y la tecnología futura que llena el ego de los invictos y experimentados en la batalla. Fundada en 2017, ZOTAC GAMING es el movimiento pionero que surge del núcleo de la marca ZOTAC que tiene como objetivo crear el hardware de juegos de PC definitivo para aquellos que viven para jugar. Es el epítome de nuestra destreza de ingeniería y experiencia de diseño que representa más de una década de rendimiento de precisión, haciendo de ZOTAC GAMING una fuerza líder nacida con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego en PC.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1899547/NVIDIA_RTX_40_Series___Web_Banners_1200_675.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1899548/NVIDIA_RTX_40_Series___Web_Banners_Airo_1200_675.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1899549/NVIDIA_RTX_40_Series___Web_Banners_Trinity_1200_675.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación