Actualizado 06/11/2012 12:51
- Comunicado -

LeadMaster anuncia un Lead Scoring mejorado

Leadmaster
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El lead scoring basado en nuevos valores funciona para priorizar y convertir a los visitantes de un sitio web en nuevos clientes.

Roswell, Georgia 06 de Noviembre, 2012

LeadMaster, el líder en administración de oportunidades de ventas, automatización de marketing y soluciones de ventas CRM anuncia capacidades de lead scoring avanzadas. El mejoramiento de conteo de valores de LeadMaster ayuda a los usuarios a centrarse en sus prospectos más productivos al priorizar y posicionar las oportunidades de cada lead. El índice de preferencia está basado en un número de criterios incluyendo el número de páginas visitadas en el sitio web del usuario. El Lead scoring ayuda a los representantes a priorizar su tiempo para centrarse sólo en los leads más productivos.

La nueva funcionalidad de lead scoring trabaja de conjunto con la opción Lead-Xtreme de LeadMaster incluida dentro de la aplicación de LeadMaster. Lead-Xtreme funciona como un identificador de llamadas para tu sitio web. La información relacionada con tus visitantes, incluyendo el nombre de dominio, nombre de compañía, dirección de negocio, número de teléfono y dirección web, fluirá directamente al sistema CRM de LeadMaster en tiempo real. Lead-Xtreme proporciona información actualizada acerca de quién está visitando tu sitio web. Si el visitante llegó a través de un motor de búsqueda Lead-Xtreme registra las palabras clave que se usaron. Lead-Xtreme también chequea el rastro de cada prospecto de visitas para que puedas saber qué páginas han sido visitadas. Incluso aunque un visitante no llene un formulario su actividad en la página se rastrea, se registra y se archiva en el sistema de LeadMaster.

Andy Brownell, CMO de LeadMaster dijo: "LeadMaster siempre ha tenido la habilidad para rastrear y archivar leads de diferentes formas. Se tiene acceso a información sobre los ingresos de las compañías, títulos de contactos, clasificaciones de la industria, correos abiertos, clics de correo etc. y mediante la utilización de opciones de personalización adicionales los usuarios pueden acceder a la terminología de conteo que ya tienen, por ejemplo: caliente, tibio, frío. Esta nueva solución ayuda a las compañías B2B a convertir a los visitantes de sus páginas web en prospectos basados en valores. Muchas compañías han hecho un buen trabajo en el marketing entrante lo cual les ha traído como resultado un aumento en el tráfico hacia sus respectivos sitios web, pero sólo una pequeña porción de esos visitantes llenan un formulario que se puede convertir en un lead.

Al utilizar el lead scoring de LeadMaster y Lead-Xtreme, los usuarios de LeadMaster pueden obtener la información de los visitantes del sitio web y priorizar aquellos que estén más interesados. Si alguien revisa la página de inicio, luego la de opciones y por último la de precios se convierte en un mejor lead que alguien que simplemente abra la página de inicio y luego se vaya. Aquí es cuando aparece la solución de lead scoring de LeadMaster. Esta rastrea automáticamente el número de páginas visitadas y registra esa información en LeadMaster. Los usuarios pueden crear un cuadro a tiempo real en su tablero de mando para que les muestre el posicionamiento de los visitantes de su sitio web a partir del número de páginas que éstos hayan visitado. Los visitantes del sitio web también pueden navegar a través de la cinta de teleimpresor de LeadMaster en tiempo real o mostrarse en un informe en tiempo real en el tablero de mando de LeadMaster."

Utilizando las opciones de flujo de trabajo, reglas de trabajo y automatización añadida de LeadMaster, los usuarios pueden contar fácilmente los leads y distribuirlos automáticamente a los representantes de ventas o representantes asociados para que le den seguimiento. Esta solución proporciona leads de venta y la gestión de los mismos por parte del sistema. Mediante la automatización del conteo y distribución de los leads los usuarios de LeadMaster obtienen mayores beneficios con relación a sus inversiones de marketing.

Acerca de LeadMaster

LeadMaster ofrece soluciones de software multifuncionales para la informática en nube y profesionales del marketing. Todo lo que necesitas es una aplicación web fácil de utilizar. Puedes elegir implementar una solución de software CRM para ventas y gestión de leads de extremo a extremo o seleccionar soluciones puntuales específicas para satisfacer tus ventas y los requerimientos de marketing.

Las opciones incluyen:

Lead-Xpress - Una revolucionaria y novedosa forma para que los representantes de ventas reciban y actualicen los leads de ventas.

E-Marketing - marketing programado, promoción de lead, rastreo de email, informe de entrada y de clics.

Lead-Xtreme - Es como un identificador de llamadas para tu sitio. La información de los visitantes de tu sitio web fluirá hacia el CRM de LeadMaster en tiempo real.

Call Center Solutions - Combinando las soluciones de LeadMaster, proporciona un sistema virtual completo para el centro de llamadas.

Leads de voz - Posibilita convertir leads de texto en discurso, llamar al representante, leer el lead y ofrecer la conexión con un prospecto.

Las soluciones SaaS personalizadas y por encargo combinan software de gestión de venta de leads, automatización de marketing, soluciones para el rastreo de leads, gestión de campañas, integración de sitios web, personalización del marketing/mensaje por correo, lead scoring, herramientas de automatización de fuerza de ventas (SFA), opciones de gestión de las relaciones de los usuarios (CRM), soluciones de voz de LeadMaster y soluciones virtuales para centros de llamadas. Esta poderosa aplicación web ha ayudado a muchas compañías tanto grandes como pequeñas de casi todos los sectores de la industria.

La solución CRM para la gestión de ventas de leads que ofrece LeadMaster es intuitiva y fácil de utilizar, ofrece la aprehensión de leads en tiempo real, distribución de leads, rastreo de leads, promoción de leads, informe de visitantes y marketing por correo. LeadMaster facilita la capacitación y conversión de leads desde cualquier página de origen o destino, correo, centro de llamadas, seminario web, abastecedores de leads de venta y mucho más.

El producto CRM de LeadMaster para la gestión de ventas de leads es claro y conciso, fácil de aprender y tiene excelentes opciones como la automatización del flujo de trabajo, distribución de leads por turnos, acceso de móviles, análisis CRM e integración Outlook.

Los productos y servicios de LeadMaster están disponibles a través de una red global de distribuidores de valor agregado, asesores e integradores del sistema.

Andy Brownell

http://www.leadmaster.com

(+1) 800-699-4164 705

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