LEIPZIG, Alemania, February 23 /PRNewswire/ -- El consejo de administración supervisor de PC-WARE AG ha elegido al doctor Tillmann Blaschke como miembro del consejo de administración de PC-WARE AG. Tal y como anunció la compañía, el doctor Blaschke será el responsable de las finanzas, control, gestión de recursos humanos y organización a nivel del grupo.
El doctor Knut Lsschke, presidente del consejo de administración de PC-WARE, afirmó: "El doctor Tillmann Blaschke es un profesional altamente reputado que cuenta con un historial demostrado de gestión a nivel internacional. Confío en que el doctor Blaschke suponga una valiosa contribución del crecimiento continuado de PC-WARE, sobre todo en lo que respecta a la expansión de la compañía a nivel internacional".
Gracias a su experiencia internacional en el sector de la banca, conseguida gracias a su trabajo en el Dresdner Bank AG/Dresdner Kleinwort Wasserstein, el doctor Blaschke se unió al fabricante de chips Advanced Micro Devices Inc. (AMD), donde pasó a ser el responsable de las finanzas en Alemania de 1999 a 2002. Blaschke jugó un papel crucial en la modelación de las estructuras de AMD Dresden. En 2002 fue elegido director administrativo del Advanced Mask Technology Center GmbH & Co KG, una sociedad mixta formada entre AMD, Infineon Technologies AG y Toppan Photomasks Inc., tareas que desarrolló de forma activa.
"PC-WARE ha disfrutado de un desarrollo extraordinario, y esperamos el futuro con confianza en lo que respecta al crecimiento futuro experimentado en los próximos años. El desarrollo de esta completa infraestructura empresarial, al mismo tiempo que se mantiene la flexibilidad única de la compañía, serán retos muy importantes que desarrollar", comentó el doctor Tillmann Blaschke.
La doctora Jutta Horezky, miembro del consejo de administración desde 2001 y responsable de las áreas de finanzas y servicios financieros de la compañía y a nivel de grupo, abandonará el consejo de administración para centrarse en otras actividades. Continuará trabajando para la compañía a través de su nuevo cargo de asesora durante el periodo de transición.
PC-WARE AG
PC-WARE Information Technologies AG es uno de los principales fabricantes independientes IT de Europa, y ofrece una cartera de servicios completa que cubre las licencias de software estandarizadas, gestión de software, apoyo a sistemas, soluciones de software propias y servicios completos para sistemas en casa, además de servicios financieros proporcionados a través de sus propias filiales. PC-WARE ha crecido hasta convertirse en un líder de mercado en Europa a través de sus negocios centrales de licencia de software y de gestión de licencias; como casa de sistemas, la compañía está situada en el tercer puesto en Alemania. Dispone de unos 1.000 empleados, y la compañía cuenta con filiales en 14 países europeos (Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Benelux, Austria, República Checa, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega), además de Sudáfrica, y presta servicio a una base de clientes de más de 75.000 clientes corporativos. PC-WARE consiguió la categoría europea de Large Account Reseller (LAR) para Europa, Oriente Próximo y Africa (región EMEA) a través de Microsoft, uno de sus principales socios empresariales.
Junto a sus socios colaboradores, PC-WARE está destinado a los mercados de Norteamérica y Sudamérica, Asia, Australia y Europa Oriental, además de prestar servicio a las principales cuentas globales.
PC-WARE trabaja junto a diferentes desarrolladores globales de la industria IT, incluyendo Microsoft, Citrix, Adobe, Novell, Symantec, McAfee, Veritas, Computer Associates, Oracle, Attachmate, Borland, Fujitsu-Siemens, IBM/Lotus y Hewlett Packard. La compañía ha conseguido beneficios desde su creación en el año 1990. Las actividades en estas áreas de reventa de software comenzaron en el año 1993. En 1998, la GmbH (compañía de responsabilidad limitada) se convirtió en AG (corporación que cotiza en bolsa). PC-WARE AG ha cotizado en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 5 de mayo de 2000, y se unió a Prime Standard en 2003 (WKN: 691 090, ISIN DE0006910904, Reuters Symbol "PC-WARE").
Contacto:
Dr. Ingmar Ackermann
Relaciones con los inversores
Teléfono: +49-341-2568-148
investor.relations@pc-ware.de
Kathrin Sieber
Comunicaciones
public.relations@pc-ware.de
Teléfono: +49-341-2568-171
Contacto: Dr. Ingmar Ackermann, relaciones con los inversores, tel +49-341-2568-148, investor.relations@pc-ware.de, Kathrin Sieber, comunicaciones, public.relations@pc-ware.de, tel +49-341-2568-171