Actualizado 11/12/2007 14:39 CET
- Comunicado -

Conseller de Agricultura,Alimentación y Acción Rural de Generalitat visita instalaciones Grupo Leche Pascual

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat, Joaquim Llena, acompañado del Secretario General del Departamento, Xavier Castella y de la directora general de Agricultura y Ganadería, Rosa Cubel, visitarán mañana, miércoles 12 de diciembre, las instalaciones del Grupo Leche Pascual en Gurb, Osona.

La visita de trabajo se iniciará por la mañana con un recorrido por la fábrica donde los representantes de la Consellería podrán conocer de primera mano diversos aspectos relacionados con el proceso de producción de la leche, que además de los ya clásicos briks, incluye el sistema de envasado en botella biodegradable. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro con el presidente del grupo alimentario, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Desde la puesta en marcha de esta planta, hace ahora ya más de dos años, Cataluña ha continuado afianzándose como un mercado de gran importancia para el Grupo Leche Pascual. La compañía, además de consolidar la relación con los ganaderos que suministran la materia prima para envasar en Gurb, ha ampliado sus relaciones con el sector primario hasta llegar actualmente a cien ganaderos, lo que permite una recogida de leche que asciende ya a 240.000 litros diarios.

Los medios de comunicación podrán conocer los detalles de esta visita en un encuentro que tendrá lugar a las 13.30 horas del mismo miércoles en las instalaciones del Grupo Leche Pascual.

Grupo Leche Pascual.

El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. www.lechepascual.es.

Contacto de prensa:.

Europa Press Comunicación.

Manuel Recio Diego91.359.26.00 / 600 90 55 93 (manuelrecio@europapress.es).

Cristina Gil Tolmo91.359.26.00 / 666.43.07.99 (cristinagil@europapress.es).

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación