Publicado 11/05/2021 10:43
- Comunicado -

Los C.C. La Dehesa, El Ventanal de la Sierra y Parque Alcorcón renuevan el certificado Garantía Madrid

C.C. La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid)
C.C. La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid) - NHOOD

Madrid, 11 de mayo de 2021.- Los centros comerciales La Dehesa (Alcalá de Henares), El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) y Parque Alcorcón han renovado el certificado Garantía Madrid. Se trata de un sello de calidad creado por la Comunidad de Madrid que certifica y fomenta las buenas prácticas de las empresas de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

Este sello acredita de manera oficial que estos tres centros comerciales, ubicados en la Comunidad de Madrid, han realizado un especial hincapié para cumplir la normativa legal vigente con el control de aforo, la debida señalización de sus instalaciones, los geles hidroalcohólicos en las entradas y salidas además de la gestión de las esperas manteniendo la distancia de seguridad.

Estamos muy contentos con esta renovación del certificado Garantía Madrid porque demuestra, tras un año especialmente difícil, nuestro compromiso firme con la mejora continua de nuestros centros comerciales, la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, así como de la gestión ética socialmente responsable las sus instalaciones, afirman desde Nhood.

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación