Actualizado 22/11/2017 18:58
- Comunicado -

¿Embarazada? ¡Enhorabuena!, te ayudamos a disfrutar de tus últimos días y a preparar la llegada del bebé

Pixabay
PIXABAY

Cómo curar problemas derivados del embarazo como el zumbido en los oídos, y los beneficios de montar una baby shower gracias a los regalos más típicos, como los juguetes.

   

Madrid, a 22 de Noviembre de 2017.-

Las mujeres embarazadas tienen nueve meses por delante que pueden convertirse en todo un infierno si no saben llevarlo bien. Los problemas de salud son sin duda la dificultad más grave a la que deberán sobreponerse.

   

Los problemas derivados del embarazo

De entre todas las molestias y problemas que pueden surgir durante el período de gestación, uno de aquellos especialmente problemáticos es el zumbido de oídos. Por suerte para todas las mujeres con problemas de zumbido en los oidos, podrás tratarlo de forma casera, por lo que podrás ponerle remedio a dicha incomodidad.

   

Denominado de forma más específica como tinnitus, los remedios caseros más efectivos tienen que ver sobre todo con la relajación, ya que los altos niveles de estrés suelen promover esta afección en las mujeres embarazadas. Aprovecha para meditar, o simplemente dar un paseo en la montaña para respirar aire puro, leer, o en definitiva practicar cualquier otro hobbie con el que estar entretenida y relajada.

   

Y no desesperes, ya que tras la tormenta llega la calma. O al menos, en cuanto a términos saludables se refiere, ya que probablemente (sobre todo si eres madre primeriza) las necesidades que suelen demandar los bebés tras nacer hagan que el siguiente paso a dar a luz sea igual o más estresante que el período de embarazo, por lo que cuanto antes aprendas a lidiar con esta sensación, mejor que mejor. Para comenzar, nuestra recomendación es que tomes "prestada" una de las costumbres más populares en Estados Unidos (y que cada vez está calando más hondo en los países de habla hispana) como lo son las baby shower y realices este encuentro o fiesta conmemorativa para así poder disfrutar de tus últimos días de embarazada, y de paso guardar un bonito recuerdo de ello.

Regalos para bebés con los que impresionar en una baby shower

   

La idea de este evento es pasar un buen rato con la embarazada, a la par que colmar con una enorme cantidad de regalos al bebé que viene en camino. Así, no solamente se crea un momento muy íntimo, alegre y bonito entre los asistentes y la futura madre, sino que además se la ayuda de forma muy productiva, tanto a nivel económico como material.

   

Juguetes: Todos sabemos que los juguetes serán una de las opciones principales a la hora de buscar regalos para bebés, por mucho que éstos aún sean recién nacidos. Son elementos bastante atractivos para el pequeño, y puedes encontrarlos ordenados por edades por lo que tan solo tendrás que buscar aquellos específicamente recomendados para los bebés recién nacidos. Esto permitirá al pequeño entretenerse a la par que desarrollar ciertas habilidades mucho antes mientras crece, por lo que será beneficioso para su desarrollo, más allá del evidente enfoque de ocio.

   

Aprender jugando es una de las técnicas de aprendizaje más efectivas, y ellos lo agradecerán. Eso sí, debes de revisa bien el producto a la hora de realizar tu compra, sobre todo si compras juguetes online. Y es que nunca está de más chequear por encima por si contiene algún fallo y/o error en su descripción, así como posibles piezas sueltas o muy pequeñas que el bebé se pueda tragar, partes puntiagudas que el pequeño pueda clavarse jugando, etc.

   

Una buena recomendación en este sentido es comprar juguetes de madera, ya que son bastante robustos y además presentan una gran variedad de posibilidades: desde sonajeros hasta grandes estructuras a modo de puzzles, laberintos, encajables, etc. Todo ello muy colorido para crear un gran impacto visual en tus hijos, y sobre todo muy seguros. Sin piezas pequeñas que llevar a la boca ni tampoco otros elementos que puedan presentar grandes dificultades para el entretenimiento del pequeño, ya que no hay que olvidar que estamos hablando de un recién nacido, por lo que cuanto más simple sea el juguete a comprar, mucho mejor.

   

En este sentido, puedes encontrar una mayor oferta si decides adquirir juguetes online, aunque deberás de hacerlo en páginas de confianza, y enfocarte sobre todo en marcas de sobra conocidas para garantizar ciertos factores de calidad y seguridad. Así, podrás pasar mucho más tiempo en casa con tu bebé sin necesidad de recorrerte todos los centros comerciales en busca de una compra adecuada. Sin quebraderos de cabeza ni más tensiones.

   

Ropa: Teniendo en cuenta lo mucho que se ensucian los bebés, lo que crecen y cambian sus cuerpos durante su crecimiento en tan solo unas pocas semanas, siempre es bienvenida una gran cantidad de ropa con la que poder vestirlo, tanto en épocas cálidas como en especial los períodos más fríos. Lugares como lacestitadelbebe.es son perfectos para este tipo de regalos ya que además suelen ser tiendas muy originales con productos muy coquetos en stock con los que poder sorprender tanto a la madre en cuestión, como al pequeño.

   

Higiene y cuidado: Todo lo relacionado con pañales, toallitas, productos para el baño, etc. Y es que los cuidados de los recién nacidos son muy numerosos y necesarios todos ellos por igual.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600