Jabón orgánico con licopeno para una perfecta limpieza de cutis

Publicado 20/08/2019 11:18:40CET
Jabón cosmético con licopeno 'Lycolé'
Jabón cosmético con licopeno 'Lycolé'PIEDAD LÓPEZ - Archivo

Limpiar la piel del rostro a diario es el gesto que no podemos olvidar en nuestra rutina de belleza, para que luzca luminosa y uniforme. El jabón cosmético orgánico con licopeno de Lycolé es ideal para una limpieza profunda de cutis.   

Su fórmula de licopeno enriquecida con aceites esenciales lo convierte en el aliado perfecto para cuidar y mimar la piel sin resecarla, consiguiendo un efecto piel seda. Además, el poder antioxidante del licopeno consigue que la piel se regenere de una forma completamente natural.   

Utilizando el jabón cosmético de Lycolé por la mañana y antes de acostarse, contribuimos a descongestionar la piel y oxigenarla de las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel que acaba por obstruir los poros.

Sobre Lycolé

Fundada en 2013 por tres mujeres emprendedoras, Lycolé es una línea de cosméticos cuyo ingrediente principal es el licopeno, un potente antioxidante natural que se extrae directamente del tomate. Con sede y laboratorio propio en Badajoz, desde septiembre de 2017 forma parte de su accionariado el gigante del tomate extremeño Conesa. Desde entonces, han ampliado su gama con nuevos productos y han intensificado su expansión internacional con presencia en países como Alemania, Chile, Brasil o Emiratos Árabes.   

Para más información visite http://lycole.com/   

CONTACTO DE PRENSA:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación