La mayor exposición de Barbie ambientada en el mundo del cine y la moda llega a Madrid Xanadú

BARBIE XANADÚ
BARBIE XANADÚ
Publicado 15/11/2018 13:16:21CET

·       ‘Barbie, cine y moda’ reúne a más de 180 muñecas de colección y podrá visitarse del 23 de noviembre al 7 de enero en el shopping resort madrileño

Madrid, 15 de noviembre de 2018.- Más de 180 muñecas Barbie recreando a los personajes más famosos del mundo del cine y de la moda podrán verse en Madrid Xanadú del 23 de noviembre al 7 de enero.   

Durante mes y medio, ‘Barbie, cine y moda’ mostrará una colección única en la que el visitante verá representadas películas como ‘Titanic’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Los pájaros’, ‘Grease’, ‘El Mago de Oz’… hasta las más modernas como ‘Juegos del hambre’, ‘Eclipse’ o ‘Divergente’.   

La exposición muestra a Barbie esculpida con las caras de algunas de las actrices, actores y celebrities más famosos, como Johnny Deep y Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe’; la sexy ‘Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’; la inolvidable Audrey Hepburn en varias de sus películas, o Grace Kelly, Elvis Presley, Priscilla o Elisabeth Taylor, entre otros. En la exposición también podrá verse un precioso Cadillac, una joya de los años 50, para conmemorar la película ‘Thelma y Louise’ con sus protagonistas a bordo.   

El mundo de la moda y la alta costura tienen también un papel protagonista en esta colección única. Barbie aparece vestida por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior, Bob Mackie… y ofrece un recorrido por la moda a través de los tiempos: Egipto, Grecia, la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco, y así hasta nuestros días, con grandes hitos como la llegada de la minifalda.   

Asimismo, en la exposición podrán verse retratos de ‘Estrellas de Hollywood’ realizados por el artista José Luis García a carboncillo y grafito. Los amantes y aficionados de esta icónica muñeca podrán además conseguir exclusivos modelos de Barbie, importados de USA en la tienda.

EXPOSICIÓN ‘BARBIE, CINE Y MODA’

·       LUGAR: Madrid Xanadú. Planta Alta. Local 208

·       FECHA: Del 23 de noviembre de 2018 al 7 de enero de 2019.

·       HORARIO: Abierto todos los días de 12 a 22 h. 24 y 31 de diciembre de 12 a 18 h.

Cerrado 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

·       PRECIO ENTRADA: 3,50 euros. Menores de 5 años GRATIS.

Sobre Madrid Xanadú

Construido en el año 2003, Madrid Xanadú es el centro comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, Madrid Xanadú ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis y el centro Nickelodeon. Una estrategia enmarcada en su concepto de Shopping Resort que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación