Vallsur se suma a ‘La Hora del Planeta’: el mayor movimiento global contra el cambio climático

La Hora del Planeta en el centro comercial Vallsur
VALLSUR
Publicado 19/03/2018 16:36:38CET

- El centro comercial vallisoletano apagará las luces de la fachada entre las 20:30 y las 21:30 horas del próximo sábado 24 de marzo

- Vallsur realizará además el 23 y 24 de marzo unos talleres infantiles dedicados a la importancia de cuidar el planeta

Valladolid, 19 de marzo de 2018.- Vallsur se suma un año más a ‘La Hora del Planeta’, la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente, apagando las luces de la fachada del centro comercial entre las 20:30 y las 21:30 horas del próximo sábado 24 de marzo.

Organizada por World Wildlife Fund (WWF), la campaña lleva este año por lema ‘Apaga y conecta por el Planeta’, con el objetivo de concienciar sobre la pérdida de biodiversidad provocada por el cambio climático. Más de 35.000 empresas en todo el mundo y más de 200 en España se han unido a esta iniciativa a la que Vallsur apoya e impulsa además a través de una donación económica.

La Hora de los peques

Con el objetivo de concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar y respetar el Planeta, Vallsur organiza para los días 23 y 24 de marzo unos talleres infantiles en los que el medio ambiente será el protagonista.

El pequeño duende del bosque contará a los más pequeños cuatro relatos cortos en torno a diferentes personajes (Abeja Maya, Heidi, Oveja Shaun y granjero). La creación de objetos a partir de materiales reciclados, decoración de magdalenas con forma de Planeta o el cuidado de las plantas serán algunas de las actividades que podrán disfrutar los más pequeños durante estos dos días. Al finalizar cada taller, los niños se convertirán en protagonistas de cada cuento, y tendrán la oportunidad de bailar y hacerse una foto con los personajes.

Los talleres son gratuitos para los clientes que dispongan de la tarjeta VIP de Vallsur, y las inscripciones podrán realizarse en la recepción del centro hasta cubrir las plazas (80 por taller). Las actividades darán comienzo a partir de las 18 horas y la edad mínima para participar es de 3 años.

Sobre Vallsur

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información visite www.vallsur.com      

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es


Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación