Vallsur se suma a lucha contra el cáncer de mama

Vallsur
VALLSUR
Publicado 16/10/2018 10:45:48CET

Valladolid, 16 de octubre de 2018.- Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre bajo el lema #ContigoDamosLaCara', Vallsur se suma un año más a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y se viste de rosa para concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

De esta forma, del 15 al 21 de octubre, el centro comercial vallisoletano iluminará y teñirá de color rosa su fachada y alumbrará su fuente, símbolo de Vallsur, de este color. Además, para el día 19, se ha invitado a los trabajadores a que se sumen también a este color en su vestimenta o con algún complemento, para que todos juntos puedan dar visibilidad a esta enfermedad.

Asimismo, durante los días 19, 20 y 21 de octubre, se instalará una mesa informativa con voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer, en la que se repartirán lazos rosas y se venderá merchandising, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a favor de la lucha contra el cáncer.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación