SEVILLA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La naturaleza y su sintonía de color marcan la colección Otoño/Invierno 2009-2010 de Bruno Baresi. Desde los tonos más cálidos del otoño hasta los fríos del invierno, la firma andaluza líder en el sector del punto masculino realiza un repaso por la paleta de colores para dar ese toque de luz y vitalidad necesario para romper con la monotonía del invierno.
En su apuesta por la elegancia, los sweaters, cardigans y chaquetas de punto confeccionados con materiales nobles a base de lana pura de oveja o composiciones que van desde el lambswool a la alpaca son los verdaderos protagonistas de las colecciones hombre-mujer.
La mezcolanza de texturas y colores, combinados en rayas y rombos, proporcionan a las prendas Bruno Baresi la frescura necesaria para hacer de sus prendas clásicas un referente de moda.
El azul cielo en chaqueta punto canalé combinado con vaquero o los cuellos esmoquin con detalle de botón refrescan el vestuario masculino, que se complementa con una amplia gama de jerséis a rayas de distinto tamaño que llegan a romper con estampados abstractos en la misma línea cromática.
EL HOMBRE BRUNO BARESI
Sin lugar a dudas, la raya marca una colección para el hombre que se complementa con los lisos clásicos, más de 32 colores, reinventados con cuellos camiseros envueltos en cuadros o mangas de distinta tonalidad dentro de la misma gama.
El rombo, bien en chaquetas o jerséis, en distintos tamaños y combinados con punto liso o canalé no abandona del todo la nueva colección en donde la firma introduce una línea exclusiva de chaquetas de punto para aquel hombre que no quiere perder del todo la elegancia clásica de esta prenda pero que busca la comodidad y calidez del punto en pura lana.
Los colores neón presentado en bloque: rosa, azul, rojo, naranja y diferentes gamas de marrones y verdes cubrirán al hombre la próxima temporada, un hombre actual que se mezcla con la naturalaza a través de la suavidad y la textura de las prendas de alta calidad.
El polo de manga larga le quita protagonismo a la camisa y gana terreno en la nueva colección. Su versatilidad unida al agrado de envolverse en cien por cien algodón de primera categoría lo convierte en prenda básica para la próxima temporada. Desde los lisos clásicos hasta los rayados, pasando por anchas franjas demarcadas por distinta tonalidad y estampados más arriesgados para el público más juvenil, el polo Bruno Baresi se convierte en imprescindible en cualquier fondo de armario.
LA MUJER BRUNO BARESI
La calidez y suavidad abundan en estas prendas de diseño romántico y femenino. Para la mujer, la firma nacional traslada la filosofía que le ha posicionado como líder nacional en punto para el hombre; alta calidad en materiales y cuidada confección a un precio asequible.
Totalmente elaborados en lana de primera calidad, jerséis y vestidos se especializan en destacar las curvas femeninas. Los colores, al igual que en la colección de hombre, se extienden desde los cálidos marrones, anaranjados y rosas hasta los grises y rojos intensos.
Las rayas, los rombos y el ocho para realizar distintas combinaciones y dibujos dominan los diseños. Junto a ellos, la mezcolanza de distintas tonalidades en misma gama cromática y algún adorno a modo de lazo en las mangas sobresalen en una colección que tiene en la sencillez su máxima.
Mangas con pequeño farol, tanto para vestidos como para jerséis, detalles de volante en las chaquetas de punto y amplios enrejados para las mujeres más atrevidas se enfrentan a los clásicos sweters de cuello vuelto, caja o pico que llegan hasta la cadera.
El largo se extiende en algunas de estos sweters y llegan a asemejarse a los marcados vestidos de punto, introducidos por esta firma como sello de sus colecciones para la mujer.
Las chaquetas de punto también sobresalen como prenda estrella de la colección Mujer Otoño/Invierno 2009-2010. Desde las clásicas rebecas masculinas, pero muy entalladas para acentuar el cuerpo femenino, otras más cortas combinadas con volantes y puños en punto canalé hasta aquellas que llegan casi a la rodilla, Bruno Baresi realiza un repaso a este clásico para actualizarlo a través del detalle y la mezcolanza de colores y tejidos.
Un look romántico y sugerente, que en sintonía con la comodidad se adapta como un guante a la mujer actual.
La marca Bruno Baresi, presente en la actualidad en más de 650 puntos de venta nacional y distribuida por toda la geografía portuguesa y ahora en Francia, es el corazón del Grupo Teximbor S.L. con sede en Sevilla. El Grupo, formado por un amplio equipo multidisciplinar, engloba a Bruno Baresi; TXB Promociones, línea de comercialización de ropa para profesionales y prendas promocionales de calidad; y Bordados Industriales el Aljarafe.
Cada temporada, Bruno Baresi fabrica y comercializa sus colecciones. La marca, de gran trayectoria en el sector del punto masculino, ha comenzado su andadura en el competitivo mundo de la ropa femenina, creando una completa colección para la mujer.
Contacto de Prensa:
Arancha Ruiz
Coordinadora Andalucía
Europa Press Comunicación
954 92 49 00 / 600 90 54 82
aruiz@europapress.es