- Tras el pase de la Selección Española a la final de la Eurocopa los más pequeños podrán realizar actividades en las que se premiará la deportividad y el espíritu de superación.
Madrid, 28 de junio de 2012.- La Vaguada también apuesta por la roja y por eso quiere trasmitir el espíritu de equipo y esfuerzo de la Selección Española de Fútbol a los más pequeños. Coincidiendo con el pase a la final de la Eurocopa tras su triunfo de ayer ante Portugal, el centro comercial pone a disposición de los madrileños el próximo viernes y sábado unos divertidos talleres infantiles para acercarles animar a los campeones del mundo desde el corazón de Madrid.
Estos talleres gratuitos estarán coordinados por monitores que incentivarán el espíritu deportivo de padres y niños y se realizarán en la Zona Infantil de La Vaguada, en la segunda planta. Los horarios serán de 17.30 a 20.30 horas el viernes 29, así como de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas el sábado 30, y la edad para poder participar es de 3 a 9 años.
Entre las actividades que podrán realizar los niños en La Vaguada para apoyar a la selección están juegos tradicionales como una divertida adaptación del juego de las sillas con la canción de apoyo a la roja o el juego del pañuelo representando a los países que participan en la Eurocopa.
Los más pequeños también podrán competir entre ellos jugando a través de unas pajitas que tendrán que soplar para marcar gol o corriendo hacia las banderas o fotos de los jugadores de la sección que coincidan con lo que muestra el monitor.
En paralelo a estos talleres, los monitores pintarán la cara con los colores de la selección española a todos los niños que se acerquen. Con esta iniciativa, los madrileños más jóvenes podrán aprovechar sus vacaciones escolares para apoyar de forma divertida a La Roja y realizar un conjunto de actividades en las que se premiará la deportividad y el espíritu de superación de la Eurocopa.
Para más información:
Europa Press Comunicación- 91 359 26 00
Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)
Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)
www.enlavaguada.com
www.facebook.com/lavaguada