MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Institut del Cava celebra una cata de cavas el próximo lunes, 13 de abril, a las 10 horas en el Centro Educativo Fuenllana en la localidad madrileña de Alcorcón. El conductor del evento, que está dirigido a los alumnos de Cocina y de Restauración, será el enólogo Antonio Cantos.
Esta cata es una de las acciones de la campaña de comunicación de tres años, co-financiada por la Comunidad Europea y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, que el Institut del Cava está realizando en España y en países de la Unión Europea como Alemania, Reino Unido y Polonia con el objetivo de dar a conocer la cultura del cava, demostrar todas las posibilidades gastronómicas de estos vinos de calidad y sus distintos momentos de consumo.
En primer lugar habrá una breve exposición teórica y posteriormente comenzará la cata, con un total de 6 cavas divididos en dos bloques distintos.
El primero, en función del licor de expedición y con un máximo de 24 meses de crianza. Y en el segundo bloque, dedicado a las vinificaciones especiales o Cavas de nueva Generación.
EMISOR: INSTITUT DEL CAVA.
Contacto de prensa:
Europa Press Comunicación
Manuel Recio
91.359.26.00 / 600 90 55 93
manuelrecio@europapress.es.