Actualizado 03/05/2011 13:57
- Comunicado -

El Centro de belleza Lis Masoni lanza una tarifa plana para que la crisis no impida seguir cuidándose

Belleza
EUROPA PRESS

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Belleza de Lis Masoni ha creado un paquete especial de ofertas de primavera con una tarifa plana de 20 euros por tratamiento pensada únicamente para que sus clientas no tengan que renunciar a cuidarse en estos tiempos de crisis económica.

Según explica Lis Masoni, la idea surgió respondiendo a la solicitud de varias clientas habituales de los tratamientos de belleza corporales y faciales que habían tenido que reducir sus visitas al centro de belleza porque les representaba un gran sacrificio permitírselo. "Una simple limpieza facial o un masaje relajante no deben ser un lujo", señala.

"La belleza es algo a lo que no debemos renunciar, nuestra piel es el traje más valioso que tenemos, lo usamos 365 días al año y no solo para esos momentos especiales", indica Masoni, quien destaca asimismo la importancia que da al hecho de poder enseñar a sus clientas a cuidarse la piel, orientarles y sugerirles cómo sacarse el mayor partido.

Por todo ello, ha incluido en la tarifa plana una serie de tratamientos corporales fundamentales para la primavera como son el drenaje linfático que incluye presoterapia con infrarrojos y plataforma vibratoria en cada sesión; un masaje corporal expoliante e hidratante a base de semillas de kiwi, azúcares y aceites esenciales que resulta perfecto para preparar la piel para el verano; o una depilación tradicional. Cada uno de estos tratamientos tiene un precio de 20 euros, lo que no en la práctica no se traduce en una reducción en la duración del tratamiento ni en la calidad de los productos.

Dirigidos a la cara y el pelo, que son nuestra carta de presentación, Lis ha elegido un tratamiento facial "Aquasense", hidratante y oxigenante; un curso de automaquillaje de día, noche y de fiesta del que la cliente se lleva los exclusivos productos que prueba; y un tratamiento reparador y nutritivo de keratina para el cabello que incluye lavado y peinado.

Para manos y pies, los que más sufren el desgaste diario, un tratamiento de seda que se compone de un completo sistema de tres pasos que ayuda a mantener manos y pies renovados y suaves.

Para Lis Masoni, es fundamental que la belleza y la estética estén al alcance de todos, que todo el mundo pueda permitirse cada semana un momento de relax o regalarse el placer de parar por unos instantes y dejar que le cuiden, sin el cargo de conciencia por el dinero gastado.

Además, el Centro de Belleza de Lis, ubicado en la calle Carnero 4, en pleno Rastro de Madrid, preparará tratamientos faciales, corporales, para manos y pies, para el cabello, ofertas de maquillaje, depilación y tratamientos relajantes, acordes a cada nueva estación. La siguiente en verano.

Más información:

Lis Masoni. Tel. 91 143 50 93

Contenido patrocinado