Actualizado 06/06/2007 23:00 CET

Innova.- El CEEI de Valencia participa mañana en 'La Aventura de Emprender' en la escuela de viticultura de Requena

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Valencia participará mañana en una jornada sobre 'La Aventura de Emprender' organizada por la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez, ubicada en el municipio valenciano de Requena, según informaron fuentes del centro en un comunicado.

Durante la jornada, bajo el título 'Motivación y sensibilización de la cultura empresarial', un técnico del CEEI explicará las claves para impulsar a los emprendedores a desarrollar su idea empresarial, y abordará la "necesidad" de la sociedad de "apoyar y difundir la cultura emprendedora", indicaron las mismas fuentes.

Asimismo, se presentará a los asistentes "el papel" que desarrolla el CEEI de Valencia en su ámbito territorial "para apoyar a los emprendedores con una iniciativa empresarial que desee poner en marcha".

Por otro lado, también intervendrá el empresario tutorado desde el CEEI Joaquín Folgado Celades que, según manifestaron, "ha conseguido sacar adelante una empresa de reutilización de residuos agrarios, ganaderos y generados por empresas de construcción y demolición para la reparación de caminos del ámbito rural".

La jornada se celebrará en la sede de la Escuela de Viticultura y Enología, ubicada en la calle Pascual Carrión del municipio de Requena, y contará, además, con otra charla sobre "cómo ayudar a los emprendedores en sus dudas sobre la definición del proyecto hasta la realización de todos los trámites necesarios".

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión