Actualizado 08/12/2007 19:52 CET

Innova.- El Impiva celebrará el martes en Valencia un foro sobre financiación de la innovación

VALENCIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de la Pequeña y Mediana industria Valenciana (Impiva) en colaboración con otras instituciones y entidades financieras, celebra el próximo martes en Valencia una jornada sobre la oportunidad de invertir en empresas innovadoras como opción más rentable a medio y largo plazo, informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

El director general del IMPIVA, Daniel Moragues, inaugurará esta jornada que contará además con la presencia de profesionales del sector financiero como es el Presidente del Instituto de Crédito Oficial, Aurelio Martínez.

Según explicaron, el objetivo de esta jornada, es facilitar la relación a los emprendedores e inversores, informando sobre donde encontrar proyectos contrastados y procedimientos de inversión y valoración de la innovación.

Moragues señaló que la financiación constituye un "punto crucial" en la posibilidad de desarrollo del proceso innovador, por eso este foro "servirá de punto de encuentro entre emprendedores con un proyecto innovador e inversores, tanto privados como oferentes de recursos de capital semilla y de arranque".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel