Las 12 casas más caras de la Comunitat Valenciana

Imagen de una de las casas más caras de la Comunitat
IDEALISTA.COM
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2015 17:12

VALENCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Un chalet en Ráfol de Almunia de 2.113 metros cuadrados y una finca en San Juan de Alicante de 2.000, ambas en la provincia de Alicante y con un valor de venta de 13 millones de euros, son las dos casas en venta más caras de la Comunitat Valenciana según se desprende de la lista realizada por el portal inmobiliario idealista.com.

Según se anuncia en el portal, la finca de San Juan de Alicante es un "palacio" de dos plantas con 2.000 metros construidos, seis habitaciones y diez cuartos de baño, de 40.000 metros cuadrados de parcela, con terraza, chimenea y garaje.

En el caso del chalet de Ráfol de Almunica, se trata de una "excepcional villa de lujo", con dos salas de estar en el edificio principal, una gran cocina abierta y varios dormitorios con baño en suite, además de una sala de proyección y una zona de bienestar colosalmente grande con jacuzzi, baño de vapor y piscina cubierta. En el ala de invitados hay más habitaciones. También dispone de ascensor, un garaje para diez coches, bodega de vinos y una piscina al aire libre de 27 metros cuadrados.

Tras estas dos propiedades, sigue el ranking un chalet en Novelda (Alicante) con un precio de venta al público de siete millones de euros que dispone de seis dormitorios suite, siete baños, dos salones con chimenea, patios, dos cocinas, despacho, billar, salas de reuniones y apartamento de invitados. También tiene piscina, sauna, vistas al lago, terraza, establos con más de un centenar de caballos, vistas a la montaña, gimnasio y pista de tenis.

La tercera posición la comparten dos casas situadas en Torrent (Valencia) y Godella (Valencia) con un precio de venta al público de seis millones de euros, seguidas por un chalet en construcción de Jávea (Alicante), valorado en 5,6 millones de euros.

Con un precio de salida de 5,5 millones de euros siguen a esta lista de las casas más caras de la Comunitat un chalet en Benidorm (Alicante) de 1.400 metros cuadrados y una casa de cuatro plantas en Alicante. A continuación, se sitúa una mansión de 5.180.000 euros y 1.870 metros cuadrados sita en el barrio cabo de las huertas de Alicante.

Por último, entorno a los cinco millones de euros están las tres casas más económicas de este privilegiado listado. Así, por cinco millones se puede adquirir un chalet de dos plantas y 700 metros cuadrados en Elche (Alicante), una casa de 1.100 metros cuadrados y 12 habitaciones en Jávea (Alicante) por 4,9 millones de euros o una mansión de 780 metros cuadrados, cinco habitaciones y vistas al mar en Moraira (Alicante).

Leer más acerca de: