Dos hombres resultan heridos en un accidente entre cuatro coches y dos camiones en Picassent

Localización de Picassent (Valencia)
GOOGLE MAPS
Actualizado 27/10/2018 10:57:27 CET

VALÈNCIA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres han resultado heridos en una colisión múltiple entre dos camiones y cuatro turismos, que ha provocado el corte de la A-7 a la altura de Picassent en dirección a Albacete este sábado, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de València.

   Según ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), los heridos han sido un varón de 24 años, con politraumatismos; y otro hombre de 45, con policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital la Fe de València en un SAMU y un SVB respectivamente.

   Los hechos han ocurrido en torno a las 7.15 horas de la mañana de este sábado, cuando los cuatro turismos y los dos camiones han colisionado mientras circulaban por la A-7, en el kilómetro 359, a la altura de esta localidad de l'Horta Sud. Los bomberos han acudido a ayudar a una de las víctimas que había quedado atrapada en un vehículo volcado.

   Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de València, se han movilizado dotaciones de los parques de Silla, Catarroja y Torrent, así como un oficial de guardia y un jefe de sector.

   Finalmente, a las 7.40 horas, los bomberos han podido rescatar a la persona atrapada, que ha sido atendida por los medios sanitarios.