ALICANTE 22 (EUROPA PRESS) -
Un accidente múltiple registrado este domingo en la N-332 a la altura de Benissa (Alicante) se ha saldado con un hombre de 56 años fallecido en el Hospital de Dénia y otras cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad, según han informado a Europa Press fuentes del centro.
El fallecido, de 56 años, era el conductor de uno de los coches implicados en el siniestro y en el que también viajaban sus dos hijos menores de edad, de 12 y 13 años, quienes han resultado heridos en este hecho.
Las mismas fuentes han señalado que este varón entró en parada en la ambulancia que lo transportaba al hospital. Una vez allí, los servicios sanitarios no pudieron reanimarlo, por lo que acabaron confirmando su fallecimiento.
En el mismo accidente también resultaron heridos otros dos varones de 21 y 25 años de edad, ocupantes de otro coche. Tanto ellos como los dos menores permanecen ingresados en el Hospital de Dénia, donde están estables, en observación y pendientes de evolución.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA), el incidente se registró este domingo, sobre las 20.30 horas, con cuatro vehículos implicados. Se produjo un choque frontal y hubo varios alcances. Uno de los turismos volcó como consecuencia del golpe.
Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha detallado que, tras recibir el aviso de este accidente entre varios coches, movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), otra del Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional.
En un primer momento, los servicios médicos asistieron al hombre de 56 años por politraumatismo, a los dos de 21 y 25 años por contusiones, a la menor de 13 años por policontusiones y al de 12 por contusiones. Todos fueron trasladados al Hospital de Dénia.
En el operativo de rescate han participado cinco dotaciones de bomberos de los parques de Benissa y Dénia, además de las ambulancias movilizadas por el CICU para atender y trasladar a los heridos, así como la Policía Local de Benissa y la Guardia Civil.