Las actividades infantiles del Mercado de Colón comienzan mañana con la visita de Papa Noel

Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 19:46

VALENCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las actividades navideñas dirigidas al público infantil organizadas por el Mercado de Colón de Valencia comenzarán mañana con la visita de Papa Noel y su duende que, desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas recogerán todas las peticiones de los niños, según informó la administración municipal en un comunicado. Asimismo, el jueves, Papa Noel continuará atendiendo a los más pequeños en el mismo horario.

La concejala presidenta del Palau de la Música y responsable municipal Mercado de Colón, María Irene Beneyto, resaltó que estas propuestas "son para toda la familia, para que los padres puedan disfrutar jugando con sus hijos, ahora que inician sus vacaciones". Así, añadió que, "en unos días tan especiales, es importante que la familia se divierta junta".

El programa especial de Navidad continuará mañana por la tarde con un taller en el que los niños construirán las figuritas del Belén. La siguiente cita se traslada al próximo sábado por la mañana, con otra actividad de manualidades titulada 'El Móvil Mágico de la Navidad'. Ese mismo día por la tarde, desde las 18.30 horas, se representará el espectáculo 'Tributo a High School Musical'.

El domingo, toda la familia podrá disfrutar de 'Las aventuras de Pinocho', un teatro de títeres. Al día siguiente, será el turno para el "mejor teatro infantil", de la mano de la obra 'Historietas reales', una representación que trasladará a los niños a un mundo de ilusión y fantasía.

El martes por la tarde se realizará una actividad participativa donde los pequeños jugarán al '3 N-Raya' junto con sus amigos y familiares, mientras que el miércoles llegará el turno del musical 'Tributo a Hannah Montana'.

El jueves regresarán las actividades por la mañana con el Mago Garibo, que protagonizará el espectáculo de ilusionismo titulado 'L'Impossible'. El sábado 2 de enero, también en horario matinal, se ha programado un taller de 'Globoflexia y Pintacaras'.

Ese mismo día, los payasos Telmo y Luisa serán los encargados de hacer reír a toda la familia y en la tarde del domingo siguiente está prevista la instalación de un parque infantil hinchable con cuatro atracciones diferentes.

Finalmente, el 4 de enero se producirá una de las visitas más esperadas por todos los niños, la de Sus Majestades Los Reyes Magos, que llevarán de nuevo la ilusión al Mercado de Colón y recogerán las cartas de aquellos niños y niñas que se acerquen hasta el recinto.