ALICANTE 30 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron esta madrugada a un hombre que presuntamente forzó y robó en el interior de un quiosco de la ONCE, situado en plaza de La Viña, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.
Vecinos de la zona alertaron a los agentes, al observar a un individuo que golpeaba violentamente el quiosco. De este modo cuando los agentes llegaron, comprobaron que el quiosco tenía la puerta y los cristales rotos, por lo que con la descripción del coche y del individuo facilitada por los vecinos, establecieron un operativo de búsqueda que dio como resultado la detención de este hombre, cuando salía de una gasolinera en la carretera de Ocaña.
El detenido presentaba heridas sangrantes en uno de los brazos y en una mano. Asimismo, en el maletero del vehículo llevaba, además de una navaja, varios objetos procedentes del quiosco forzado. El hombre arrestado, de nacionalidad española, tiene 27 años.
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron ayer, en el transcurso de un control rutinario en el barrio alicantino de Los Ángeles, a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional. El detenido, de 37 años, es de nacionalidad armenia.