El Ayuntamiento de Alboraia revisa el edificio del garaje incendiado en el que murió una mujer

Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 17 octubre 2022 13:08

VALNCIA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Alboraia han revisado el edificio del garaje incendiado en el que murió una mujer para tomar las medidas de seguridad necesarias, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha expresado sus condolencias y apoyo a la familia de la vecina fallecida este domingo a causa del incendio originado en el garaje comunitario de la manzana de las calles Alquería del Rellam, Avenida de las Cortes Valencianas y Rei en Jaume.

Asimismo, ha mostrado su deseo de una pronta recuperación del vecino que resultó herido y que permanece ingresado actualmente en el Hospital Clínico Universitario con pronóstico reservado.

El alcalde, Miguel Chavarría, ha agradecido en nombre del consistorio y del pueblo de Alboraia la rápida actuación de todos los cuerpos de bomberos, seguridad, sanitarios y Cruz Roja que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar el correcto desalojo de vecinos, la extinción del fuego y conseguir reducir lo máximo posible los daños personales y materiales ocasionados, además de prestar ayuda psicológica a los familiares de la víctima y de la persona herida.

Así mismo, el Ayuntamiento ha agradecido a la Guardia Civil y a la Policía Local su "imprescindible esfuerzo" para esclarecer los hechos y mantener la seguridad en el municipio.

Contenido patrocinado