Barberá dice respecto a las irregularidades en Emarsa que "la que tiene que actuar es la justicia"

Barberá Atendiendo A Los Medios De Comunicación
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 15:12

VALENCIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este lunes respecto a las irregularidades en la gestión de la depuradora de Pinedo que "la que tiene que actuar es la justicia". Ha reiterado que ella como primera edil de la capital valenciana "no tenía nada que controlar" en esta entidad y ha pedido que no se busquen "implicaciones donde no las hay".

Barberá ha realizado estas declaraciones tras el encuentro que ha mantenido en el consistorio valenciano con el embajador de Uruguay en España, Juan Carlos Pita Alvariza, preguntada por dichas irregularidades.

"Lo he dicho en más de una ocasión y no tengo que repetir nada más, ahí está la justicia. No puedo decir nada más", ha respondido la responsable municipal. "Cada vez que abrimos el periódico tenemos la misma sensación que tiene todo el mundo de estas noticias", ha agregado.

Ha apuntado que no va a comentar "nada más" sobre este asunto y ha indicado, respecto a si no cabía más control en la gestión de la depuradora, que ella "no tenía nada que controlar" en esta entidad que no depende del Ayuntamiento de Valencia.

"No voy a entrar en el tema porque está la justicia y la que tiene que actuar es la justicia", ha insistido Rita Barberá, que ha rogado que no se busquen "implicaciones donde no las hay".