Barberá reclama "máxima prudencia" sobre la operación de Fiscalía en Alicante en un "momento preocupante"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 6 julio 2010 15:32

VALENCIA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reclamado este martes la "máxima prudencia y responsabilidad" sobre la operación que la Fiscalía Anticorrupción tiene abierta en Alicante y que afecta a la Diputación Provincial, a su presidente, el 'popular' José Joaquín Ripoll, y al Ayuntamiento de Orihuela. "Es un momento preocupante en el que tiene que primar la prudencia y la responsabilidad para ver el alcance de los hechos que no conocemos", ha aseverado.

La primera edil --que ha realizado estas declaraciones en el acto en el que ha anunciado el reconocimiento al Palacio de Congresos de Valencia como el mejor del mundo-- ha apelado igualmente a "la presunción de inocencia que todos los ciudadanos tienen y que garantiza la Constitución hasta que no se demuestre lo contrario".

"Carecemos todos de noticias y de información rigurosa; es un momento preocupante en el que tienen que primar la prudencia y la responsabilidad para ver el alcance de los hechos que no conocemos", ha insistido Barberá.

Contenido patrocinado