Castellón.- Detenidas cuatro personas acusadas de quebrantar condenas en el último fin de semana en Vila-real

Actualizado 19/05/2008 21:22:54 CET

CASTELLÓN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Vila-real (Castellón) detuvieron durante el fin de semana a cuatro individuos acusados de quebrantar condenas, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Dos de ellos fueron detenidos por acercarse a una distancia de menos de la establecida en las respectivas órdenes de alejamiento, y/o intentar contactar con las respectivas ex compañeras sentimentales.

Otro individuo, J.J.V.G., de 36 años y nacionalidad colombiana, fue detenido en la madrugada del sábado cuando se encontraba ebrio y tirado en la acera de una la calle.

Los policías fueron a auxiliarle por si se encontraba mal y precisaba auxilio, pero una vez que el hombre recobró la conciencia y se identificó, al comprobar sus datos, dio la casualidad que el individuo tenía una prohibición de acudir a la ciudad de Vila-real, en vigor desde el pasado mes de marzo de 2008.

Finalmente se detuvo a R.J.A., de 39 años y con domicilio en Almazora, que tiene dictada una orden de alejamiento por un juzgado de instrucción de Vila-real, también de marzo de este año, pero tanto él como la mujer de la que debía guardar la correspondiente distancia se encontraban hospedados juntos en la misma habitación de un hotel de cuatro estrellas de la ciudad, por lo que el individuo fue detenido, trasladado hasta las dependencias policiales y puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.