CASTELLÓN 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) detuvieron el pasado viernes en el mercadillo de l'Arenal a un vendedor ambulante como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, ya que supuestamente tratóde introducir en el mercado artículos textiles falsificados, según informaron en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de esta localidad.
La detención fue posible gracias a la investigación previa de la Policía Local, que sospechaba que este individuo, M.D., podría ser uno de los principales distribuidores de prendas que se vendían de forma ilegal en el mercado del viernes.
Así, tras un seguimiento, los agentes localizaron un vehículo cargado con artículos textiles falsificados, 11 cajas con 706 piezas de las marcas Lacoste, Burberry y Tous. Fue en el mismo aparcamiento donde se produjo la detención y la incautación de todas las prendas. Los agentes instruyeron posteriormente las correspondientes diligencias.
Por otra parte, el día anterior, fue interceptado en la Plaça l'Estacioneta un vehículo cargado con gran cantidad de prendas y objetos presuntamente falsificados, entre los cuales se contaban camisetas, cinturones, gorras, gafas, relojes, de las marcas D&G, Armani, Louis Vuitton, Burberry, CH, Chanel, Play-Bloy, Rolex, entre otras, en una cantidad aproximada de 365 prendas y objetos, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial, según las mismas fuentes.