Catalá (PPCV) cree que el Botànic está "totalmente muerto" tras el cese de Mollà, un "claro signo" de un "fin de etapa"

Maria José Catalá
Maria José Catalá - ROBER SOLSONA - EP
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 25 octubre 2022 21:22

VALNCIA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PPCV, María José Catalá, ha considerado que el gobierno del Botnic está "totalmente muerto" tras el cese de Mireia Moll como consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, una situación que ha interpretado como un "claro signo" del "agotamiento" y del "fin de ciclo y de etapa" del Ejecutivo valenciano.

Catalá, en declaraciones a los medios a última hora de este martes, ha hecho hincapié en la "descomposición" que, a su juicio, sufre el Consell y ha apuntado que, si "hace unos meses cambiaba la columna vertebral, Sanidad, Educación y Hacienda, hoy lo hace una pieza más del Botnic", en referencia a Moll.

"Es una muestra claro y un signo del agotamiento, de un fin de ciclo y de etapa, y evidencia a meses de las elecciones que el acuerdo de izquierdas esta totalmente muerto", ha añadido.

En este punto, ha augurado que llegará "una nueva etapa" a la Comunitat Valenciana y desde el PPCV esperan "ser protagonistas" de la misma, para dar "estabilidad en un contexto económico difícil". Así, ha reivindicado la necesidad de contar con un gobierno "serio" y que tenga "claras las cosas" y no "problemas internos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado