VALENCIA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los cielos de la Comunitat Valenciana amanecerán este domingo más despejados que en los últimos días, con intervalos nubosos de poca importancia en las zonas de interior y ocasionalmente acompañados de tormenta en las provincias de Castellón y Valencia, en una jornada en la que las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas estarán en ligero a moderado ascenso, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En la provincia de Valencia, la capital registrará temperaturas de entre 15 y 24 grados, mientras que Gandia tendrá valores de entre 15 y 25 grados, en Requena oscilarán entre los 9 grados de mínima y los 23 de máxima y en Xàtiva los termómetros marcarán entre 14 y 26 grados.
En Castellón, las temperaturas se situarán entre los 13 y los 24 grados, mientras que en Vinaròs se situarán entre los 9 y los 24 grados.
Por su parte, en Alicante los valores térmicos se situarán entre los 14 y los 25 grados en la capital; entre los 15 y los 25 en Elche, y en Jávea oscilarán entre los 15 de mínima y los 25 de máxima.