Actualizado 18/02/2015 12:34 CET

Císcar: Fabra "no tiene por qué consultar" a los presidentes provinciales la composición del Comité Electoral

José Císcar. Archivo
Foto: GVA

VALENCIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha señalado este miércoles que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, "no tiene por qué consultar a los presidentes provinciales" del partido la composición del Comité Electoral, dado que en los estatutos del partido "no hay ninguna obligación de elevar ningún tipo de consulta en ese sentido". "Estamos hablando de una potestad del Comité Ejecutivo Regional" y "no hay nada más que decir", ha agregado.

   Císcar se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios por la designación del Comité Electoral del PPCV y la composición del mismo, y sobre si se había consultado a los barones provinciales del partido. "El presidente considera a quien tiene que poner y nosotros los respetamos", ha apuntado el dirigente provincial y vicepresidente del Consell.

    Inquirido por si le hubiera gustado que se les consultara, José Císcar ha remarcado en que esto es una facultad del presidente y "lo que el presidente haga bien hecho está", ha apuntado.