Los creadores que cumplen medio siglo en la SGAE recibirán la llave de la Casa de los Autores

Llave de la Casa de los Autores
Llave de la Casa de los Autores - MARTA PICH
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 9 mayo 2023 17:22

VALNCIA 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) hará entrega en su sede de Valncia de la llave de la Casa de los Autores a una decena de creadoras y creadores que cumplen su 50 aniversario como miembros de la entidad.

Con este gesto se pretende reconocer su talento y aportación cultural a lo largo de sus largas carreras profesionales. Será este jueves 11 a las 11 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural (Blanquerías, 6) de Valncia.

El listado de autoras y autores de la Comunitat Valenciana que recibirán la simbólica llave de SGAE, de manos de su presidente, Antonio Onetti, y de la secretaria general de la entidad, Marta Beca, está integrado por el dramaturgo y guionista Rodolf Sirera y los compositores Yaco Lara, Ángeles López Artiga, Juan Bau, Pep Llopis, Eduardo Montesinos, Salvador Candel, Rafael Doménech y Luis Amando Martínez. Se sumará al tributo el compositor murciano Joaquín Montoya, integrante del dúo de tecno-pop Azul y Negro.

El homenaje contará con la intervención de Miguel Jiménez, presidente del Consejo Territorial de SGAE, y será conducido por Álvaro Oltra, director de SGAE de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Con este acto, SGAE desea agradecer a todas estas socias y socios su labor creativa y su contribución a nuestro patrimonio cultural y artístico, así como reconocer su aportación al movimiento autoral español.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado