Cuatro agentes de la Policía Local salvan la vida a un joven que había sufrido un infarto en la playa de la Malva-rosa

Actualizado 03/09/2019 11:41:10 CET
Policías Locales patrullando en una playa de València
Policías Locales patrullando en una playa de València - POLICÍA LOCAL VALÈNCIA

   VALÈNCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro agentes de la séptima Unidad de Distrito Marítim de València han logrado salvar la vida a un joven de 21 años después de que este sufriera un infarto en la playa de la Malva-rosa, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Un bañista alertó a dos agentes que estaban realizando un servicio de vigilancia a las 23.40 del pasado sábado para avisarles de que un joven había sufrido un infarto en la orilla de la playa, a la altura del Hospital de la Malva-rosa.

   Los agentes recorrieron 300 metros a la carrera hasta que observaron a un joven inconsciente en posición de cúbito supino en la arena, rodeado de personas que les explicaron que el chico se había desplomado y había caído al suelo de repente.

   Los policías comprobaron que el joven se encontraba sin pulso e iniciaron una reanimación cardiopulmonar mientras pedían una ambulancia. A continuación, llegó otra patrulla que atendió al joven con un desfibrilador hasta que llegaron servicios sanitarios que le trasladaron al Hospital Clínico.

Para leer más