Archivo - Imagen de recurso de un agente de espaldas. - GUARDIA CIVIL
VALÈNCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas por delitos contra la salud pública, por presuntamente consumir y vender en una vivienda cercana a un colegio de Cullera (Valencia), incluso delante de menores de edad.
La información llegó al instituto armado gracias a un correo de colaboración ciudadana, por lo que los agentes comenzaron a realizar vigilancias discretas de la zona y corroboraron lo manifestado por los testigos ciudadanos, según ha indicado la Benemérita.
Al mismo tiempo, continuaron con las investigaciones para tratar de identificar a todos los implicados y al suministrador de dichas sustancias, lo que finalmente consiguieron. Los agentes realizaron dos registros domiciliarios en los que se incautaron de 84 gramos de cocaína, 1 gramo de hachís, 4 básculas de precisión, 1.285 euros en billetes fraccionados, 14 cajas de medicamento para el corte de estupefacientes y numerosos recortes de plástico para confeccionar las dosis.
Como resultado de la investigación, han detenido a cuatro personas, tres hombres de nacionalidad española y una mujer de nacionalidad portuguesa, con edades comprendidas entre los 47 y los 61 años. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sueca.