Cuatro de los heridos en el accidente de la feria de Guardamar son de la misma familia

ALICANTE 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro de los cinco heridos leves en el accidente registrado en la noche de este lunes en una atracción de feria de la localidad alicantina de Guardamar del Segura son miembros de una misma familia que se encuentra de vacaciones en el municipio, si bien todos ellos ya han sido dados de alta tras ser atendidos en el Hospital de San Juan (Alicante), según ha informado a Europa Press el edil de Seguridad, Felipe Aldeguer, que ha puntualizado que la atracción dispone de todos los permisos y los seguros en regla.

La otra herida, una mujer de 34 años y de nacionalidad noruega, deberá someterse a una intervención quirúrgica en el Hospital de Torrevieja (Alicante) ya que sufre lesiones de carácter grave en el cuello y la fractura de varios huesos de la cara. La mujer fue trasladada al centro hospitalario por efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió sobre las 21.45 horas de este lunes en el recinto ferial de Guardamar del Segura, en la Avenida Ingeniero Codorniu donde, por causas que se investigan, uno de los vagones de la atracción 'Hércules', compuesta por un tren con forma de dragón, descarriló y provocó que sus ocupantes cayeran al suelo.

Un responsable de otra atracción ha explicado a Europa Press que el vehículo siniestrado está dirigido a un público que no es meramente el infantil, ya que realiza un recorrido mayor y más veloz, que incluye subidas y bajadas en sus raíles, que el de otros puestos similares como el 'tren de la bruja', enfocado a los más pequeños.

Contenido patrocinado