VALENCIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Palau de la Música de Valencia inaugurará mañana una exposición fotográfica de Acnur con motivo del Día Internacional del Refugiado, que lleva el lema 'Manteniendo viva la llama de la esperanza'. Con este enunciado se "invita a reflexionar sobre el increíble valor y la perseverancia de los refugiados que lo han perdido todo, pero se niegan a perder la esperanza", según informaron hoy fuentes del auditorio.
La muestra se una a la lista de actos relacionados con la solidaridad que se concentran en esta semana en el Palau de la Música, señalaron estas fuentes.
Así, hoy miércoles tendrá lugar el Acto de Apertura del V aniversario de la Asociación de Padres de niños y jóvenes con enfermedades reumáticas.
Además, el próximo sábado, 17 de junio, tendrá lugar un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, que será interpretado por la Orquesta Suzuki Música Temprana de Valencia, una formación que cuenta con 70 niños entre 6 y 14 años, que interpretarán obras de autores clásicos de violín y piano.