Actualizado 03/07/2007 21:02 CET

Cultura.- Antonio Canales actúa mañana con el festival de flamenco 'Los Grandes' en La Nucía (Alicante)

ALICANTE, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El bailaor Antonio Canales ofrecerá mañana miércoles, 4 de julio, en 'Les Nits de la Mediterrània' de La Nucía (Alicante) el festival de flamenco 'Los Grandes', en el que actúan 20 artistas, entre bailaores, músicos y cantaores, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de esta localidad.

La Nucía ha sido el lugar elegido para la primera presentación en La Comunitat Valenciana de este nuevo proyecto. Antonio Canales cuenta con los bailaores Pastora Galván, Nani Paños, Mayte Bajo y Amador y con la música dirigida por el guitarrista Jesús de Rosario y el flautista Juan Parrilla que será interpretada en directo por catorce músicos de cuerda, viento, percusiones y cante.

Así, sobre el escenario del Festival Nits de la Mediterrània, el gran bailaor reunirá a una compañía de 20 artistas, entre bailaores, músicos y cantaores para "ofrecer una muestra pura del flamenco actual, donde jóvenes veteranos asumen el compromiso de romper moldes".

Canales actuará a partir de las 22.30 en el Auditorio de La Nucía. Las entradas para poder asistir a este y otros espectáculos dentro del ciclo programado por el Ayuntamiento de La Nucía están en la venta el la taquilla del auditorio y a través de Servicam, según indicaron las mismas fuentes.