Cultura.- Benidorm (Alicante) acogerá un concierto de Operación Triunfo 2008 el próximo 29 de agosto

Actualizado 04/08/2008 20:05:32 CET

ALICANTE, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Cultura y Grandes Eventos del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), Ángela Barceló, presentó esta mañana, junto al responsable de Art & Music Producciones, Antonio Serrano, el concierto de Operación Triunfo 2008, que se celebrará en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera el 29 de agosto, a las 22.30 horas.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio único de 25 euros y se pueden adquirir a través de ServiCam --902 44 43 00 y www.cam.es-- y de Tick tack tiquet. También se podrán comprar, a mitad de semana, en puntos de venta locales como el kiosco de la Plaza Triangular, Carrefour de Finestrat (Alicante), Toni Elvar Fotografía de l'Alfàs del Pí (Alicante), el Centre de Belleza Magic de Altea (Alicante), en las taquillas de la Plaza de Toros de Benidorm, en Montiel Tot d'Animals de La Nucía (Alicante) y en Balnearia de La Vila Joiosa (Alicante).

Ángela Barceló calificó este evento como "importante", y un "buen concierto", a la vez que Antonio Serrano lo describió como una "cita para todos los públicos, pero especialmente para las familias". Asimismo, destacó que la gira de OT 2008 "está siendo un éxito, y está llenado y reventando por donde pasa, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Alhama de Murcia". Se trata del primer concierto que ofrecen los chicos de OT en la provincia de Alicante, por lo que el representante de Art & Music habló de la "lucha" que mantuvieron con otras ciudades, entre ellas Alicante, para que finalmente OT 2008 llegase a Benidorm.

La gira de este año está integrada por Anabel, Chipper, Iván, Manu, Mimi, Pablo, Sandra y Virginia. A ellos se suman, según la zona donde se celebra cada uno de los conciertos de la gira, otros cantantes de esta edición. En el caso de Benidorm podría actuar con ellos Natalia, aunque aún no está confirmada su presencia.